DrAG0 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Por suerte no le paso nada al conductor, increible, pero es el que tiene el movil en la mano. Deberia de ir bien rapido, ¿no? El mismo no sabe a cuanto iba. Y no era un RS6 normal, era uno preparado por ABT. Responder
NeverMinds Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Vaya hostia! Editado 3 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
knight Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 ya en el articulo ponia que aunque estaba el asfalto seco, se le empezo a ir el coche como si hubiera hielo y se estampo contra el arbol!!! Al paisano no le paso nada de nada. SOlo unas horas en el hospital para 1 reconocimiento............ Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Vaya escalofrio me ha dado al ver las fotos!! Responder
A3 Ambiente Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 J O D E R ! ! ! PD: A q put* velocidad iria??? PD: Digno sucesor dl A3... Responder
A3 Ambiente Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 jod**RR!!!...es q vuelvo a ver las fotos y no m lo creo...HA PARTIDO EL COCHE POR LA MITAD!!!... Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 que pena de coche,una vez visto que al conductor no le paso nada,pero da una pena ver ASI estos perolos. Responder
DavidexLeon4 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Increíble vamos... Responder
AUDIOMECA Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola pues yo no lo entiendo, no comprendo como chocando contra un arbol, parte el coche y no se deforma en esa zona y entra para dentro. en fin mucha suerte para el conductor. Yo creo que se puede reparar Responder
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 mas de uno del foro se quedaba con muuuchas piezas -creo yo vamos- Repararlo? :clap1: Que optimismo!!! El conductor es muy grande y alto, no entiendo como no le paso nada, supongo que, en casiones NO ES TU HORA DE ABANDONAR ESTE MUNDO.............. :clap1: PD. Que bonito es aún desrozado............. Responder
JULIUS/RS4 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Diossss que piña Responder
aliennet Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 NO se que decir, bueno si que espero que se le quite las ganas de correr.... ha tenido muchisima suerte Responder
NeverMinds Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 PD. Que bonito es aún desrozado............. Vende tu "fregoneta" y con lo que saques lo reparas :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Yo para mi, que ha sido cosa del óxido, que esa zona parece muy lluviosa. Si le hubiera dado cera no se le habria partido por la mitad en el primer bache. :clap1: MADRE MIA, QUÉ GOLPE :clap1: Editado 3 de Marzo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
turbineitor Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Desde luego, que tiene que ser un buen cristiano el señor este. Valla suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.