anca3 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Pues eso haceun tiempo puse un post diciendo que mi coche tenía bajones de potencia... me dijísteis que sería el caudalimetro y al final se lo ha limpiado con contact cleaner rociando la red y el tubito que hay dentro donde se supone van los hilos. POr cieto el caudalimetro es Hitachi. Pues bien despues de haer eso, de cambiarle el filtro del aire y de echarle aditivo para limpiar los inyectores sigue igual es como si se ahogara es decir si quiero salir rápido es imposible. tiene que estar mal por que ¿con que coche no se puede salir picando ruedas en primera? con el mio. Responder
Alberttt Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Cuantos kilometros tiene?? No sera que tienes el embrague muy cascado??? Responder
albernunez Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 (editado) Eso mismo he pensado yo, que te estuviera patinando el embrague, pero he imaginado que si fuera eso te darias cuenta no? Por cierto edito! Alberttt hoy es tu cumpleaños no?? FELICIDADES!! Editado 4 de Febrero del 2004 por albernunez Responder
rusito Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 kitale el filtro y solucionas tu problema, te esta ahogando el coche y variando la mezcla al entrar mas aire del que tu motor necesita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.