Jump to content

Robo con grua


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

La POLICIA MUNICIPAL DE PAMPLONA a detenido a dos gitanos que estaban cargando un todo terreno en un camion plataforma.

Vieron movimientos extraños,se acercaron, y vieron como se les caia el coche del camion.Eran dos personas de etnia gitana ( osea se, gitanos ),sin carnet de conducir y muy cutres,pero que si no pasa la patrulla por ahi,el propietario del vehiculo se queda sin el.

 

La noticia sale en Diario de Navarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La POLICIA MUNICIPAL DE PAMPLONA a detenido a dos gitanos que estaban cargando un todo terreno en un camion plataforma.

Vieron movimientos extraños,se acercaron, y vieron como se les caia el coche del camion.Eran dos personas de etnia gitana ( osea se, gitanos ),sin carnet de conducir y muy cutres,pero que si no pasa la patrulla por ahi,el propietario del vehiculo se queda sin el.

 

La noticia sale en Diario de Navarra.

 

 

¿A donde vamos a llegar? :p:) :clap1: , lo curioso es que al final no les pasa nada, son insolventes. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ya ha pasado alguna vez.

 

Me lo conto un conocido....

Una noche oyo ruido en la calle y al asomarse a la ventana vio como una grua estaba cargando el coche d su vecino.

A la mañana siguiente, le pregunto al vecino q q le habia pasado en el coche para q s lo llevasen con la grua a esas horas.

COn cara d asombro le dijo q nada. Q vino a casa lo aparco y hasta hoy. Entonces bajo corriendo el dueño del coche y efectivamente habia desaparecido.

 

Encima creo q lo suelen hacer asi xq llaman menos la atencion

 

Q panda d sinvergüenzas :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma técnica que usaban los que querian robar un helicoptero en Andalucia, no serán los mismos energúmenos :flwrs:

Luego dicen pero es que casi siempre son de los mismos "equipos" los que practican estas actividades ludico/deportivas...y ya estoy hablando de mas... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put* gentuza, agggg, q asco dios.

Y lo peor de todo, es lo que decis, que como son insolventes, no les pasa nada!!!, vamos que no tiene nada que perder, mas que nada porque no tienen nada!!! (o al menos nada que se sepa!!!).

 

Yo no es que sea racista, pero es que vamos, esto es la caña, no se ve mas que rumanos, eslovenos... levantandonos los coches en nuestro propio pais...luego hay un personaje que les pega dos tiros, y el se va a la carcel (con esto no estoy a favor de que haya que matar a nadie, pero vamos, no me queria ver yo en esa situacion, porque si veo que me estan levantando el coche, y tengo una pistola a mano...no respondo vamos...matarlos igual no, pero os aseguro que les dejo las rodillas como un colador).

 

En fin, que la cosa esta muy mal... vamos a tener que dormir con nuestros coches en la cama y aun asi...

 

Un saludete :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la grua tambien era robada. :bsh1:

:unsure: :cry1: :cry1: :p

 

No sería de las del ajuntamiento, no????????

 

 

 

 

:(:(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD.: Joerrrrr con el EQUIPO JA, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.