aleza4 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola,ayer al intentar actualizar el navegador(copia de seguridad)me paso lo siguiente: Empezo a actualizar el softward,a continuacion me pone''INTRODUZCA EL CD CON EL SOFTWARD DEL SISTEMA'' Entonces volvi a poner el dvd de navegacion antiguo quedando bloqueado,no enciende el navegador. Por favor una ayuda Gracias Responder
Mark Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Mira AQUI :clap1: Responder
Mark Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Y si no tienes VAG AQUI :clap1: Responder
aleza4 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Gracias por intentar ayudarme pero para la informatica soy un torpe. Por favor algien que me diga como al menos puedo lograr que vuelva a encender el navegador? Gracias Responder
Mark Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 aleza4 dijo: Gracias por intentar ayudarme pero para la informatica soy un torpe.Por favor algien que me diga como al menos puedo lograr que vuelva a encender el navegador? Gracias No vas a poder si no sigues con uno de estos pasos. Saludos. Responder
zx81 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Otra opción es que metas un DVD ORIGINAL con la versión que estabas cargando, o una superior, normalmente esto también funciona. Saludos Responder
aleza4 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Perdonad mí ignorancia,pero no puedo meter el dvd original porque esta apagado,no conecta el navegador ni la radio,yá comprobe los fusibvles y estan bien. ¿algien sabe que le pasa? Gracias Responder
squared Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 ¿Qué versión tenías puesta antes de actualizar? ¿Te ha pasado actualizando a la 2007? ¿Zx81, se puede pinchar un jtag al rnse para recuperar el firm? Responder
zx81 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Es raro que el RNS-E no se encienda. Si lo has desconectado físicamente, esperado unos segundos y vuelto a conectar debería al menos encenderse, si no lo hace y realmente le llega alimentación, deberías llevar el navi a que te lo revisen, pero me parece extraño. Lo de sacar el firmware con JTAG, lo dudo, la gente que dice haberlo hecho dicen haber desoldado, extraído y vuelto a soldar, pero yo si no lo veo... Saludos Responder
aleza4 Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 [bProblema resuelto,gracias por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.