carlus Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Bueno, visto lo visto.... alguien me puede decir lo que cuesta un motor de arranque y lo que lleva de mano de obra? Yo empiezo a tener claro que es el motor de arranque.... Existen varias marcas de motores de arranque para nuestro coche? conoceis sus precios? Si existen varias marcas, cual es la que lleva por defecto? PD: supongo que en la casa te costará un hojo de la cara, pero recomendais el que se pueda cambiar una pieza como esta en otro taller que no sea el servicio oficial? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Bueno os comento.... Esto es exactamente lo que me pasaba en mi golf Tdi 110 cv, exactamente. El problema es debido a que el coche arranca mal en caliente, mejoro al cambiarle el motor de arranque pero luego volvio a lo mismo, luego le limpie los contactos de la bateria hasta el chasis, motor de arranque etc y mejoro mucho. Lo ultimo que me quedaba probar era cambiar los propios cables que van de la bateria hasta chasis y motor de arranque ya que donde hacian contacto con el chasis estaban sulfatados. De todos modos en el Golf IV Tdi la averia era bien reconocida, y sin una solucion clara. No sirve cambiar ni bateria, ni motor de arranque, ni abrirlo y limpiarlo...todas son mejoras temporales pero vuelve a fallar... PERO... el otro dia el jefe de taller de Audi me explico que para eso problema habia una referencia distinta para un motor de arranque distinto, ya que en caliente, lo bobina del motor de arranque problematico, se calentaba y subia su resistencia impidiendo que dirara a las 30RPM que necesita la centralita para arrancar el coche. Tiene que ser un motor de arranque diferente, si os ponen una referencia igual, el problema volvera a los pocos meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfer Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 hola buenas, le comente al jefe de taller de audi lo del motor de arranque, pero el insiste en la bomba electrica del gasoil que va en el deposito de combustible, la verdad es que ya estoy hecho un lio la diferencia del coche de carlus con el mio son 5 años, imagino que yo llevare el arranque ya modificado,¿ no ? ¿ y yo como puedo verificar si es el motor o la bomba ? ¿ podeis darme un consejo claro ? por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carman Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2009 yo tengo el mismo problema que vosotros todos en frío muy bien,cojo el coche ando un poco con el y estado la aguja sobre los 90 lo apago, y luego lo quiero volver a encender y le cuesta! y no se de que es ni he dado con el fallo!alguien sabe de la solución fija y segura.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 alguno que tenga el etka que nos diga como desmontar y donde esta el motor de arranque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 las anomalias del A3 I y A3 II son parecidas pero no creo que tengan nada que ver ahi un post por ahi sobre el TIMING del Audi A3 I y unas resistencias para adelantar el encendido y se soluciona, en el audi A3II lo que ocurre que parece que el motor de arranque se queda o se va poco a poco encasquillando y parece que la bateria no puede o algo parecido, un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRRRR9 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 lo de que arranque mejor en frio es normal de ceho suele ser asi a no ser que sea frio extremo y se congele el aceite o el gasoil. por cada 10º que bajes de temp del aire de la admision el motor rinde un 0,1% mejor al ser mas frio entra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.