nina Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Que por cierto! todo me pasa a mi!!!!!jod*** resulta que voy a meterlo en la cochera y ahora no se poner el parkin ese, no me salia la pantalla ni me pitaba en la parte de delante cuando yo habia perdido el parkin doble, (delante y detras) pues resulta que se les ha pasado! solo me pusieron el de detras!! ai q ve... pero bueno he hablado con el conce y me han dixo que me lo pondrian... aver aver... Saludos Responder
nando rutas Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola Nina esta guapisimo,ves todo llega y ahora ha disfrutarlo!Paciencia con el conce pero normalmente se portan bien. Responder
nina Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Mañana martes me ha dicho que le llame a ver q me dice.. Ya os contare Saludos Responder
allroad the best! Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Al final negrito bonito!! jeje muy chulo! parece el coche de un ministro, muy bonito la verdad! Que lo disfrutes, y se te olviden las cosas malas que has tenido que aguantar antes de que te lo dieran. Responder
style Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 enhorabuena que lo disfrutes con salud esta wapisimo Responder
kachi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Hola Nina, aqui los 3 juntitos.. Editado 21 de Marzo del 2007 por kachi Responder
Dr. West Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Enhorabuena nina, precioso ese coche y a disfrutarlo, y con respecto a lo del bluetooh y los 400 euros opino lo mismo que el resto de los foreros, pídeles los 400 euros o el bluetooh original Audi. Responder
Coloso Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Enhorabuena y a disfrutarlo con salud, jejeje. El color, muy bonito (es como el mío) Responder
Feri Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Quedate con los 400 el parrot no vale eso ni por asomo!! Bonito coche!! las llantas me gustan muxo Responder
_albert22_ Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 esto no es el concesionario de germovil? jeje Responder
carnacas Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 nina vaya maquina, el color esta guapo y las llantas enhorabuena y hacer kms salu2 Responder
tuporaky Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Felicidades por ese pedazo de coche <_< Responder
kachi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ALBERT no es de germovil es de manacor. Ey ninguna opinion mala?? q bien , jeje... aunque lo de ministro... es la unica que se puede tomar como mala... pero bueno, es verdad. Tolo hay estamos los 3 juntitos pero y los demas?? enga ya... mafioso... cuando vas a hacer la kedada de coches negros?? jeje q ideas... Al final me kede con los 400 euros.. Si apesar de todo, lo malo ya lo he olvidado, solo me keda disfrutar.. Saludos Responder
nina Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Ui sin kerer conteste con el nik de mi hermano erkachi, sorry!! esq se lo dejo abierto y no me di cuenta.. sorry!! Saludoss! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.