kachi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Nina que es blaco y negro Buenas, es todo negro, lo blanco que se ve en las fotos es el "embalage de proteccion" que traen para la pintura. Postdata: Nina! ya no queda mucho para disfrutarlo!! :clap1: Responder
style Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Vamos nina tranquila que queda poco dejate las uñas quietas jejej es precioso y esas llantas estan chulas animo y mas fotos cuando lo saques eh saludos Responder
nina Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Todavia sigue en el conce... me lo pintan el lunes, y me han kitado 400e por el arañon que le han echo en el bajo... y tambien me ha dado a elegir entre el bluetu o los 400e, pero creo q el bluetu no es el de audi porq solo se puede poner cuando lo pides, me ha dicho q me puede instalar el parrot o algo de eso. Q opinais q merece mas la pena?' Cuando te llaman dice q no sale en la pantalla del coxe, sino que sale directamente en la pantallita del parrot, a mi me da que el parrot ese cuesta muxo menos q los 400e, no? Responder
nina Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Tambien me ha comentado que lleva mucho trabajo el conectarlo al volante multifunción que llevo y me ha dixo q tiene q acer muxo lio... Bueno q opinais vosotros? Saludos Responder
style Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 yo te aconsejo que te quedes con los 400 laurens y el bluetu se lo puedes montar a posteriori el original asi que mejor quedate con la pasta saludos.. aver si vemos esa maquina en la calle que tengo ganas de verla Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ya te falta poquito! no te ppreocupes por el arañazo, muchos coches nnuevos son pintados/parcheados antes de entregarlos pr roces al bajarlos del camion o al apparcarlos y no nos enteramos PD: quedate con los 400€ ese parrot no los vale Responder
nina Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 style, se puede poner el blouetok de casa?? esq me han comentado que para que sea el de casa, lo tienes q pedir ya con el blouetok, ahora ya no puedo poner el de casa... es lo q pensaba.. por 400e pongo un peazo de blouetok o como se escriba...q no veas Saludos... Responder
style Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 pues si nina si se puede poner el original despues de echo hay uno del foro que se atrevio a instalarlo el mismo y se queda tal cual como si fuese de serieyo en el uno de los nuestro le instalamos el navegador y todo fenomenal na sabes la de cosas que se le pueden montar a posteriori saludos Responder
MELGARES Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola Nina, Muy bonito el coche, PRECIOSO!, yo me quiero mirar el 4.2 nuevo cuatro gasolina fsi, a ver para el año que viene, , bueno lo del blue si que se puede mira en c0ompra y venta a ver ya sabes ahora una kdd seguro que estas invitada , SALU2 Responder
nina Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Audispam se han kedadas en mallorca? Pues que cab*** me dijo que no se puede poner el original!! se va a enterar! Responder
style Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 nina no te esfuerces el concesionario oficial no se pringa en esos follones ellos van alo facil revisiones y cambios de aceite jajaj pa eso an estudiao Responder
nina Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Style, jeje tienes toda la razón!! Ese kachi!! que ases andando por el foro de a6!! vuelve al de a3!!! :clap1: Es broma nen... por ciero kachi como que tienes ya casi 140 mensajes?? q tio.... yo intento escribir lo maximo posible y oju... Un saludo Responder
style Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 ninaaaa que pasa con ese coche que se esta hacindo de rogarr jajaja queremos verlo yaaa Responder
nina Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Jeje... ya esta aki!! estoy viviendo los momentos mas esperados de mi vida..!! mirar como ha kedao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.