-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Esta mañana he visto un BMW antiguo de color amarillo,precioso,como nuevo, dos puertas,con el culo elevado al estilo de los alfa de antes,y mirando en internet no he podido dar con el modelo,y me he quedado con las ganas de saber el modelo que es. Responder
voodoo Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 no seria el primer serie 3? de que año debía ser? Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 es mas cuadrado y menos antiguo,con mas chapa en los laterales traseros,y el culo mas elevado. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Josema, ¿cuantas Paulaner llevabas? ¿a ver si has visto un R-19 y te has equivocado? En serio, no sera este: "Culo alto" de BMW no recuerdo ninguno!! :cry1: EDITO: es un 850 Editado 3 de Marzo del 2007 por Plata Akoya Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Será un BMW M1?. Están cotizadísimos :cry1: Responder
Pimpollomania Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Josema, deja de pensar en los culos y en las t*****s y danos mas pistas Responder
El_Uve Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Será un BMW M1?. Están cotizadísimos :o Si le cambias ligeramente los faros traseros, le quitas los escudos de BMW, y me dices que es un ferrari de los 70-80, me lo creo. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Será un BMW M1?. Están cotizadísimos No te diria que no sea este. Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Me he encontrado esta joya en Londres y apostaría a que finalmente es este el que dices. BMW Z8 (cotizadísimos). Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) El Z8 es un coche que por lados no me convence y por otros como el culo con esas ópticas me gusta a rabiar...Eso sí, precio prohibitivo Editado 10 de Abril del 2007 por Caním Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 El Z8 es un coche que por lados no me convence y por otros como el culo con esas ópticas me gusta a rabiar...Eso sí, precio prohibitivo Sí. Yo no sabía que era un BMW hasta que estaba a unos pasos de él. Es rarísimo, no asocio esa estética a la marca. El frontal también pasa muy indiferente. Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 El Z8 es un coche que por lados no me convence y por otros como el culo con esas ópticas me gusta a rabiar...Eso sí, precio prohibitivo Sí. Yo no sabía que era un BMW hasta que estaba a unos pasos de él. Es rarísimo, no asocio esa estética a la marca. El frontal también pasa muy indiferente. Además aunque en las fotos no lo parezca es ancho de c*** y aunque usa el motor del M5 a mi el sonido me resultaba mucho más contundente que en el M5 y eso que el del M5 no deja indiferente. Además no deja de ser curioso que este modelo tenga un consumo medio de 14,8 litros igual que el M5 que es 4 puertas, que tiene un gran maletero y que a priori es más grande. Responder
albernunez Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Y este extraníiiisimo Z1?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.