Jump to content

S2 hostiado por 1200 euros


Publicaciones recomendadas

;) Aupa a todos

 

Soy nuevo en este foro, pero ando últimamente muy pendiente de lo que pasa por aqui porque ando detrás de un S2. Lo que pasa es que, como la mayoría de vosotros, estoy enamorado de esta obra de arte, pero todavia estoy estudiando y no tengo pasta para mantener uno.

 

Pues eso, como dice el titulo, hace casi un mes encontre un S2 en Tolosa que está avandonado y que es de un francés que se la habia hostiado hace casi un año. Ya habia oido hablar de el antes (tengo un amigo de Tolosa que me lo comento, ya que uno de su cuadrilla estuvo a punto de comprarlo) pero no me interese seriamente hasta que hace un mes encontre un lugar para guardarlo.

 

El S2 tiene 200 000 Km, color plata, techo... y la hostia la tiene delante. Parachoques, una aleta y el capo estan para cambiar o necesitan un arreglo serio. No parece a primera vista que haya que enderezar en chasis, y objetivamente la hostia no es muy grande, vamos que se puede arreglar, igual tambin hay que cambiarle el radiador´.

 

Lo malo es que fui a verlo en persona hace una semana y parece que alguien le ha hecho una "visita", la luna está apedreada, los cristales laterales de conductor rotos...y claro se han llevado el volante y la palanca de cambio. El interior está de pena, habría que cambiarlo todo y para colmo tiene dentro un charco de unos 15 cm (igual esta semana que no ha llovido se habrá secado :innocent: ), por curiosidad tiene acabado en madera. La parte trasera no se puede ver muy bien porque está casi entre árboles, pero parece que está perfecto.

 

Bueno, no voy a meter más chapa, yo no lo voy a pillar, pensaba traerlo a casa y dejarlo guardado para ir arreglandolo poco a poco, según tenga dinero, pero igual espero más y me compro uno que ande (dentro de 2 años o así)

 

El S2 está el la primera entrada de Tolosa yendo de Donostia, te metes y enseguida a la derecha en una pequeña esplanada Tiene en frente al otro lado de la carretera un taller mecánico. Hay que fijarse porque tiene aparcados otros coches delante y queda bastante escondido.

 

Pues eso, igual quereis despiezarlo para vosotros o algo...esto va pra los que vivaís por aquí M GORDON y los otros :cfsd1: , espero que esta chapa sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Aupa a todos

 

Soy nuevo en este foro, pero ando últimamente muy pendiente de lo que pasa por aqui porque ando detrás de un S2. Lo que pasa es que, como la mayoría de vosotros, estoy enamorado de esta obra de arte, pero todavia estoy estudiando y no tengo pasta para mantener uno.

 

Pues eso, como dice el titulo, hace casi un mes encontre un S2 en Tolosa que está avandonado y que es de un francés que se la habia hostiado hace casi un año. Ya habia oido hablar de el antes (tengo un amigo de Tolosa que me lo comento, ya que uno de su cuadrilla estuvo a punto de comprarlo) pero no me interese seriamente hasta que hace un mes encontre un lugar para guardarlo.

 

El S2 tiene 200 000 Km, color plata, techo... y la hostia la tiene delante. Parachoques, una aleta y el capo estan para cambiar o necesitan un arreglo serio. No parece a primera vista que haya que enderezar en chasis, y objetivamente la hostia no es muy grande, vamos que se puede arreglar, igual tambin hay que cambiarle el radiador´.

 

Lo malo es que fui a verlo en persona hace una semana y parece que alguien le ha hecho una "visita", la luna está apedreada, los cristales laterales de conductor rotos...y claro se han llevado el volante y la palanca de cambio. El interior está de pena, habría que cambiarlo todo y para colmo tiene dentro un charco de unos 15 cm (igual esta semana que no ha llovido se habrá secado :flwrs: ), por curiosidad tiene acabado en madera. La parte trasera no se puede ver muy bien porque está casi entre árboles, pero parece que está perfecto.

 

Bueno, no voy a meter más chapa, yo no lo voy a pillar, pensaba traerlo a casa y dejarlo guardado para ir arreglandolo poco a poco, según tenga dinero, pero igual espero más y me compro uno que ande (dentro de 2 años o así)

 

El S2 está el la primera entrada de Tolosa yendo de Donostia, te metes y enseguida a la derecha en una pequeña esplanada Tiene en frente al otro lado de la carretera un taller mecánico. Hay que fijarse porque tiene aparcados otros coches delante y queda bastante escondido.

 

Pues eso, igual quereis despiezarlo para vosotros o algo...esto va pra los que vivaís por aquí M GORDON y los otros ;) , espero que esta chapa sirva de algo

 

 

 

Tema muy interesante, por casualidad no le habrias hecho unas fotos no ???, así sabríamos si es 3b o ABY..

 

Lo de quedártelo para arreglarlo tal como lo has descrito o bién te lo regala o no creo que te saliera a cuenta, otra cosa es para piezas...........

Pués eso, unas fotillos y el contacto no estarian mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que llevé la camara de fotos, pero cuando lo vi me desilusioné bastante y no le saqué fotos.

 

Sobre si es ABY o 3b, pues como no tenia el pomo de la palanca de cambios no te lo puedo decir, aparte de eso no se como distinguirlos. Pero me pareció que la pintura estaba muy bien para que fuese del 1991-92.

 

Si eso, exteriormente por que podría distinguir un 3b de un ABY, igual si me lo decis me acuerdo de algún detalle.

 

por último, el contacto no lo tengo yo. No se como, pero el que estuvo interesado anteriormente pa comprarlo consiguió el telefono del gabacho y supongo que lo tendrá. ya me enterare, por cierto, tal y como está ahora, pienso que el precio se podrá bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, hace un mes entré y me paré allí y ni me enteré.

Si locoges, lo robas para piezas y listo. Si se abre el capót, mira si lleva distribuidor o no.

 

jod** tal vez me pase y desplume, bomba de recirculación, relés, antinieblas, cauda, etc. etc.

 

Y como me lie la manta hasta el paragolpes delantero si no está muy reventado.

jod** me dijeron de uno en el peage de Zarautz y de otro en el alto de ITZIAR pero nada, eran coupes.

 

 

PD: ya te estas pasando por el DAMP y este sábado por Oiartzun para la comida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epa Gordon, pues fijo que es un S2. Intente abrirle el capó pero no pude y como tenía dentro el charco no me apetecia andar buscando la palanca :) . Si vas ten cuidado porque me han dicho que el tío del taller del frente es un cab***, que igual te dice que el coche es suyo y te lo vende, y que en realidad el coche es del gabacho, además, si se entera que le has comprado el coche al gabacho y te lo llevas, igual intenta cobrarte porque el coche ha estado un año en "su" parcela, que es mentira.

 

Bueno, pues no se, a mi me da mucha pena destripar así un S2, es algo tan...pero si es por mantener a otros S2 sanos, que sea por el bien de todos, eso sí, que todo quede en este foro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, algo me suena del meca hijo put* ese.

 

HARÉ TODO LO QUE PUEDA! TAL VEZ ME HACERQUE HOY A LA NOCHE CON UNA LINTERNA Y AUNQUE SEA LE COJO EL CUADRO y algún relé si puedo abrir el capó

 

 

Que te veo :drooling: , ....

 

No te la juegues .... :p

 

Es mucho más interesante que tengas los datos y entre unos pocos os hagais con el, y legalmente.

 

Seguro que lagún compi de la zona tiene un sitio para guardarlo, y entre 2 o 3 personas sale a 400 eurillos......joer, si estuviera cerca ( que estaré dentro de poco :laugh: ), lo valoraría, y además de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he estado y

NO ES UN S2!

 

Tiene el cuadro negro y marca hasta 260km/h, así que para qué mirar más.

PD: me ha venido un viejo cab*** del taller de al lado para vigilarme :crying_anim:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas, ami me lo dijeron y me lo creí...se supone que el que lo iba a pillar entendia del tema, el tio tiene un G60 y hasta hablo con el gabacho y todo...cuando se entere igual mata al gabacho cab***. 1200 por un put* coupe...por cierto ayer vi un 2.6E en martutene por 2500 euros, puede alguien decirme aver si anda bien o no, ya se que ni se puede comparar con un S2 pero bueno.

 

Joe, tio pues perdona, en serio por hacerte perder tiempo, ahora mismo voy a llamar al de Tolosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas, ami me lo dijeron y me lo creí...se supone que el que lo iba a pillar entendia del tema, el tio tiene un G60 y hasta hablo con el gabacho y todo...cuando se entere igual mata al gabacho cab***. 1200 por un put* coupe...por cierto ayer vi un 2.6E en martutene por 2500 euros, puede alguien decirme aver si anda bien o no, ya se que ni se puede comparar con un S2 pero bueno.

 

Joe, tio pues perdona, en serio por hacerte perder tiempo, ahora mismo voy a llamar al de Tolosa.

 

Lasai, no pasa nada. Las llantas chulas, eso sí.

 

 

EL 2.6 da 150cv. de cojerte comprate el 2.8. Un amigo lo quiere vender el berlina. Lo tiene bastante fino. A ese se le puede dejar guapo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.