Pimpollomania Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 A mi no me mola, me atre mas la plateada, gustos........ Pero por aqui habia un compañero que decia que lo que costaba era una pasada comparado con lo que el cobraba por pintarla, y garantizaba que el resultado era perfecto, lo que no recuerdo es su nick. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 la verdad es q a otro color q no sea negro le resalta mas, pero q c*** queda de miedo de guapa, yo se la pondria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo no la cambiaría. Recuerda lo wapa que queda esa clandra plateada brillando al sol recien lavado el coche. Pintarla de negro, en mi opinión, le quitaría "nivel" a ese elegante frontal. Si lo que quieres es un morro más agresivo, ya stan las calandras S-line, S3,... no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo no la cambiaría. Recuerda lo wapa que queda esa clandra plateada brillando al sol recien lavado el coche. Pintarla de negro, en mi opinión, le quitaría "nivel" a ese elegante frontal. Si lo que quieres es un morro más agresivo, ya stan las calandras S-line, S3,... no?? :drool: :clap1: Yo como he dicho antes pensé en pintarla pero solo la parte de plastico, en negro brillante pero la plateada dejarla tb. Asi brillaría la plateada y la negra, y quedaría impresionante, un estilo al TT nuevo, que lleva el centro pintado en negro brillante y el borde en plateado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo no la cambiaría. Recuerda lo wapa que queda esa clandra plateada brillando al sol recien lavado el coche. Pintarla de negro, en mi opinión, le quitaría "nivel" a ese elegante frontal. Si lo que quieres es un morro más agresivo, ya stan las calandras S-line, S3,... no?? :drool: :clap1: Pero sin tener el frontal S-line, es decir, teniendo el normal, se puede cambiar solo la parrilla por la del s-line o la del S3? pregunta, es quita y pon? o son de diferentes medidas (la ruin y la s-line, digo)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 queda guapa la negra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo no la cambiaría. Recuerda lo wapa que queda esa clandra plateada brillando al sol recien lavado el coche. Pintarla de negro, en mi opinión, le quitaría "nivel" a ese elegante frontal. Si lo que quieres es un morro más agresivo, ya stan las calandras S-line, S3,... no?? :clap1: :clap1: Pero sin tener el frontal S-line, es decir, teniendo el normal, se puede cambiar solo la parrilla por la del s-line o la del S3? pregunta, es quita y pon? o son de diferentes medidas (la ruin y la s-line, digo)? PUEDES montar la s-line, la s3 es mas pequeña, tu chapista deberia hacerte un pequeño arreglito, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.