Jump to content

Parrilla en Negro


dsg

Publicaciones recomendadas

A mi no me mola, me atre mas la plateada, gustos........ :p Pero por aqui habia un compañero que decia que lo que costaba era una pasada comparado con lo que el cobraba por pintarla, y garantizaba que el resultado era perfecto, lo que no recuerdo es su nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no la cambiaría. Recuerda lo wapa que queda esa clandra plateada brillando al sol recien lavado el coche. Pintarla de negro, en mi opinión, le quitaría "nivel" a ese elegante frontal. Si lo que quieres es un morro más agresivo, ya stan las calandras S-line, S3,...

 

no?? :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la cambiaría. Recuerda lo wapa que queda esa clandra plateada brillando al sol recien lavado el coche. Pintarla de negro, en mi opinión, le quitaría "nivel" a ese elegante frontal. Si lo que quieres es un morro más agresivo, ya stan las calandras S-line, S3,...

 

no?? :drool: :clap1:

 

Yo como he dicho antes pensé en pintarla pero solo la parte de plastico, en negro brillante pero la plateada dejarla tb. Asi brillaría la plateada y la negra, y quedaría impresionante, un estilo al TT nuevo, que lleva el centro pintado en negro brillante y el borde en plateado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la cambiaría. Recuerda lo wapa que queda esa clandra plateada brillando al sol recien lavado el coche. Pintarla de negro, en mi opinión, le quitaría "nivel" a ese elegante frontal. Si lo que quieres es un morro más agresivo, ya stan las calandras S-line, S3,...

 

no?? :drool: :clap1:

Pero sin tener el frontal S-line, es decir, teniendo el normal, se puede cambiar solo la parrilla por la del s-line o la del S3? pregunta, es quita y pon? o son de diferentes medidas (la ruin y la s-line, digo)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la cambiaría. Recuerda lo wapa que queda esa clandra plateada brillando al sol recien lavado el coche. Pintarla de negro, en mi opinión, le quitaría "nivel" a ese elegante frontal. Si lo que quieres es un morro más agresivo, ya stan las calandras S-line, S3,...

 

no?? :clap1: :clap1:

Pero sin tener el frontal S-line, es decir, teniendo el normal, se puede cambiar solo la parrilla por la del s-line o la del S3? pregunta, es quita y pon? o son de diferentes medidas (la ruin y la s-line, digo)?

 

PUEDES montar la s-line, la s3 es mas pequeña, tu chapista deberia hacerte un pequeño arreglito, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.