devil08 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 hola pues eso que estoy pensando en meterle un escape racing a mi pequeñin una sola salida, tenguo unas dudas: - con el escape racing me va a cambiar mucho el sonido de mi pequeñin teniendo en cuenta que es tdi? - con el escape racing una vez puesto me va a consumir mucha mas ? o no? - cuales me aconsejais? yo habia pensado en un rc racing. - tendre que conprar ademas un trozo de tubo extra ja que en el mio el escape ocupa todo el paragolpes trasero? - como minimo tiene que tener 84mm. los hay con el sonido graduable? si es asi cuanto cuestan? me gustaria saber precios y donde conseguirlos.gracias. p.d: perdon por el tocho. zona mallorca. Responder
cheewie Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 yo solo te puedo decir lo del sonido k le cambie el tubo a mi ibiza tdi y sonava practicamente = o menos con el tiempo el sonido fue cambiando un pelin en marchas largas sonava mas ronco pero.. seguia sonando a calderin xDDD me dijeron k si le llego a poner el kit de admision si k me abria cambiado el ruido por lo demas no te puedo decir nada Responder
devil08 Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 yo solo te puedo decir lo del sonido k le cambie el tubo a mi ibiza tdi y sonava practicamente = o menos con el tiempo el sonido fue cambiando un pelin en marchas largas sonava mas ronco pero.. seguia sonando a calderin xDDD me dijeron k si le llego a poner el kit de admision si k me abria cambiado el ruido por lo demas no te puedo decir nada gracias. precios? Responder
cheewie Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 me costo 300€ montado (no homologado) pero rondan por eso mi cuñado se compro uno de marca devil sobre unos 1200€ (homologado) Responder
devil08 Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 me costo 300€ montado (no homologado) pero rondan por eso mi cuñado se compro uno de marca devil sobre unos 1200€ (homologado) Responder
devil08 Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 me costo 300€ montado (no homologado) pero rondan por eso mi cuñado se compro uno de marca devil sobre unos 1200€ (homologado) B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.