Jump to content

escape racing


devil08

Publicaciones recomendadas

hola pues eso que estoy pensando en meterle un escape racing a mi pequeñin una sola salida, tenguo unas dudas:

- con el escape racing me va a cambiar mucho el sonido de mi pequeñin teniendo en cuenta que es tdi?

- con el escape racing una vez puesto me va a consumir mucha mas ? o no?

- cuales me aconsejais? yo habia pensado en un rc racing.

- tendre que conprar ademas un trozo de tubo extra ja que en el mio el escape ocupa todo el paragolpes trasero?

- como minimo tiene que tener 84mm. los hay con el sonido graduable? si es asi cuanto cuestan?

me gustaria saber precios y donde conseguirlos.gracias.

 

 

p.d: perdon por el tocho.

 

zona mallorca.

 

:innocent:;):cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo solo te puedo decir lo del sonido k le cambie el tubo a mi ibiza tdi y sonava practicamente = o menos con el tiempo el sonido fue cambiando un pelin en marchas largas sonava mas ronco pero.. seguia sonando a calderin xDDD me dijeron k si le llego a poner el kit de admision si k me abria cambiado el ruido por lo demas no te puedo decir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo te puedo decir lo del sonido k le cambie el tubo a mi ibiza tdi y sonava practicamente = o menos con el tiempo el sonido fue cambiando un pelin en marchas largas sonava mas ronco pero.. seguia sonando a calderin xDDD me dijeron k si le llego a poner el kit de admision si k me abria cambiado el ruido por lo demas no te puedo decir nada

 

 

gracias. ;):drooling::drooling::drooling: precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.