Charly_SB Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Muy buenas foreros... Estoy intentando copiar los mapas y todo lo que lleva el navegador en una cd antes de instalarle los radares de robser (esos del post tan cojonudo que anda por el foro). La cuestión es que no tengo ni pajolera idea de si al copiarlos en un cd, funcionarán en un futuro, en caso de que quiera volver a utilizarlos. Espero que me echeis una manilla. 1 saludo y mushas gracias Responder
Charly_SB Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Alguien que contesten, po favo!!!! :cry1: Responder
pedromm Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Para que copiarlos en un cd? Haces una copia de seguridad con el propio programilla del tom tom y ya esta. Pero si ademas quieres copiarlos en el cd: con el nero o con el que tu quieras, cuando selecciones lo que quieras grabar, seleccionas todo lo que haya en la tarjeta sd del tomtom t y ya esta. Y luego pues al reves, para restaurar los datos copias todo el cd a la sd y esta, no tiene mayor complicacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.