Jump to content

www.audi.de ebay


vicente_jf

Publicaciones recomendadas

Hola!!

No entiendo el aleman, asi que no se si tiene truco o que..

No logro entender como hay un volante del a4 b7 por 1€, mas gastos de envio ( aunque no tenga airbag )

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-S-Line-A3...1QQcmdZViewItem

 

Y como este enlace, un suma y sigue de cosas a precios ridiculos...

 

Alguien que suela comprar de forma asidua en ebay, me puede decir le porque de estos precios?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JEJEJEJE, como te dice el sr. Abuelo (que tal, cuanto tiempo) puedes pujar, pero seguro que suben eso si, tienes la opcion de poner una puja maxima con el maximo que estarias dispuesto a pagar y si nadie puja mas que tu te lo quedas, a tu puja maxima o a lo que haya llegado

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, al ser pujas, hay que esperar a los ultimos segundos para pujar si te interesa el articulo, pero como bien dicen, nadie va a estar dispuesto a vender algo que cuesta 300€ en 1-2€. El tema de el mismo vendedor con otra cuenta es muy frecuente, es mas rentable (en el caso de que esa misma persona que lo vende sea la que lo compra, con otra cuenta claro) pagar los gastos de la venta a ebay(un 5% del precio), que no "regalar" el articulo.

Recordar que nadie da duros a cuatro pesetas, si que se puede conseguir un buen precio, pero no regalos.

 

Un saludete <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motorhaube

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-Motorhaube-neue...1QQcmdZViewItem

 

Pues al final el capo del a4 nuevo sa a vendido a 30€ mas gastos de envio, los cuales solo eran para alemania, el precio sigue siendo cojonudisimo, vale 300 con IVA en el conce sin pintar y sin nada..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi truco es sencillo.

 

Si yo veo un articulo por el cual estoy dispuesto a pagar, pogamos 300€,espero a que queden 30 segundos.

 

Imagina que va en 176, pero yo por 300 lo quiero,entonces esa es mi puja, 300,lo que no quiere decir que me cueste eso, ya que yo me lo llevare por un euro mas de lo que puje el otro.

 

Me explico: si otro puja en los ultimos segundos por 260, yo me lo llevo por 261 aunque haya pujado 300.

ASI es como te puedes llevar muchas cosas,pujando por el maximo que tu pagarias, pero en los ultimos segundos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi truco es sencillo.

 

Si yo veo un articulo por el cual estoy dispuesto a pagar, pogamos 300€,espero a que queden 30 segundos.

 

Imagina que va en 176, pero yo por 300 lo quiero,entonces esa es mi puja, 300,lo que no quiere decir que me cueste eso, ya que yo me lo llevare por un euro mas de lo que puje el otro.

 

Me explico: si otro puja en los ultimos segundos por 260, yo me lo llevo por 261 aunque haya pujado 300.

ASI es como te puedes llevar muchas cosas,pujando por el maximo que tu pagarias, pero en los ultimos segundos. :ranting2:

 

:ranting2:

 

yo siempre que puje una puja alta se queda en lo que pujo, no en lo de 1€ mas caro que la puja anterior, o eso solo funciona asi en los ultimos segundos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.