vicente_jf Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues voy a registrarme y a empezar a jugar en el mundo de las pujas Responder
Cobrabf Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues voy a registrarme y a empezar a jugar en el mundo de las pujas ojo, no todo es oro, y recuerda, nadie da duros a 4 pesetas. porcierto cuidado con los mp4 superbaratos que suelen ser estafas. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues voy a registrarme y a empezar a jugar en el mundo de las pujas ojo, no todo es oro, y recuerda, nadie da duros a 4 pesetas. porcierto cuidado con los mp4 superbaratos que suelen ser estafas. Yo he comprado mucho por ebay, y siempre me ha salido bien. En ebay todo se mide por los votos,unos son verdes ( + ) y otros rojos ( - ). procura comprar a los verdes. Responder
vicente_jf Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Puedo comprar en ebay.de viendo la pagina en español? Un saludo Responder
JoTTa Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Puedo comprar en ebay.de viendo la pagina en español?Un saludo Te vas a busqueda avanzada, en "Ubicacion" marcas articulos disponibles para españa. Cuando te interesa un articulo le das a "Realiza el seguimiento de este artículo en mi ebay". vas a tu ebay y veras muchos datos en español sobre el articulo. Pujar una sola vez con lo maximo q estas dispuesto a pagar y solo en los ultimos segundos, cuanto mas tarde mejor aunq si tu velocidad de internet es lenta te pueden jod**. Y solo comprar a usuarios con muuuchooss votos positivos, 99,99999% a ser posible. s2 Responder
vicente_jf Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Puedo comprar en ebay.de viendo la pagina en español? Un saludo Te vas a busqueda avanzada, en "Ubicacion" marcas articulos disponibles para españa. Cuando te interesa un articulo le das a "Realiza el seguimiento de este artículo en mi ebay". vas a tu ebay y veras muchos datos en español sobre el articulo. Pujar una sola vez con lo maximo q estas dispuesto a pagar y solo en los ultimos segundos, cuanto mas tarde mejor aunq si tu velocidad de internet es lenta te pueden jod**. Y solo comprar a usuarios con muuuchooss votos positivos, 99,99999% a ser posible. s2 Ya lo tengo claro, muchas gracias... Ahora a gastar dineritos en accesorios.. :clap1: Salu2 Responder
campero88 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Mi experiencia con ebay ha sido desde hace ya muchos años fantástica, nunca me han timado y todo me ha llegado en perfectas condiciones y por supuesto unos precios increibles. Suerte en este nuevo mundo. Javier. Responder
vicente_jf Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Estoy ahora mismo detras de un Volante MF, si no saco nada bien de precio se lo comprare a un forero de aqui. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.