Mayorgas Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 Pues eso alguien sabe lo que debe consumir un 2.7t de 230cv?, a mi no me baja de 19 en el FIS. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chombi Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 El mío aunque un A4 S4 es 2.7 y no consume demasido el otro día conseguí hacerle 10,2 ida y vuelta a Bilbao, pero lo normal es 12,6 - 13,8, pero dandole. No es demasiado para mi chiquitín, no me puedo quejar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado allroad Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2004 Hola El mio tampoco dista muchho de las cifras que comentas, sobre todo porque el uso urbano hace que el consumo se dispar, asi que no te preocupes que no es un problema de tu coche. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayorgas Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Uff, me tranquilizais bastante, porque resulta que todavía no lo he podido probar porque aun no está matriculado, pero en mi concesionario de confianza(Imsa), me han comentado que era facil andar siempre por los 20-22l/100, y la verdad me asustaron bastante. Gracias por las respuestas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oubicar Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 El mio nunca consegui pasar de 16.7 y lo normal el 14.5 conduzco bastante rapido. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 Hola, que nunca has conseguido pasar de 16,7, uf el otro dia probe uno igual que el tuyo y le hice una media 33litros . 16 ,7 es velocidad contante por autopista. que divirtiendote un poco se dispara. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oubicar Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2004 no sera lo mismo 5 min que todo el dia y no lo pasas de16. y en autopista a una velocidad de 240-260 un 14. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayorgas Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2004 Hola a todos, le hice el consumo en este tanque, y el resultado fue de 16.5, en el siguiente recorrido: 200 km autopista 140km/h, 80 km autopista a lo que permitia el trafico (160-220), y aprox. 120 km en ciudad. Que os parece? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2004 Hola, que gracia, a 240 260 un 14, el mio 2.8 quattro, manual, con 300 kg menos a 220 no lo bajas de un 17 y tu a esa velocidad un 14 , pues vale. yo no me lo creo, y el dueño del que probe tampoco dice eso un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oubicar Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2004 sera que te falta potencia y tienes que forzar mas que yo para mantener esas velocidades? y ya es el segundo S6 que tengo el otro era manual y el consumo era el mismo con el deposito unos 55€ ago 475km mixto villagarcia-cambados-pontevedra-santoago. Viajando a madrid lo lleno en la cañiza y le echo en adanero 45€ entro en la ciudad y vuelvo hasta sanabria o monbuey.Haz cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goio Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2004 A mi chiquitín lo estoy probando. Se trata de un 2.7T de 250 CV. Sin pasarme mucho le hago consumos medios de 12,4. Pero es una ilusión. Si le doy rienda suelta a mis peores instintos paso de 16. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayorgas Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2004 Consumo real en carrtera sin pasarme mas que lo justo(120-140 y algun pisoton a 240) 11,8l/100km, eso sí carretera 100%. Por esto me lo tengo que vender o cambiar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
APG Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2004 Ja, ja, Aunque no venga al caso, en mi 1.8T no bajo de los 12 litros !!! (IMPRESIONANTE), eso si, cada dia le hago unos 40 kilómetros por carretera revirada para ir a trabajar... tendré que empezar a mirar algún diesel :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.