tellez Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 :cry1: Alguien me puede decir las medidas exactas del maletero del A4 b6 ? altura profundidad ancho delante y detrás.. Gracias Responder
Cobrabf Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Alguien me puede decir las medidas exactas del maletero del A4 b6 ? altura profundidad ancho delante y detrás.. Gracias ya pensando en matar a alguien????? Responder
ismacom Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Alguien me puede decir las medidas exactas del maletero del A4 b6 ? altura profundidad ancho delante y detrás.. Gracias ya pensando en matar a alguien????? Jajaja cobra macho, después de esto, voy a promover la creación de la plataforma FONDOS PARA TERMINAR DE CURAR A COBRABF JAJAJAJAJA :clap1: Responder
tellez Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Alguien me puede decir las medidas exactas del maletero del A4 b6 ? altura profundidad ancho delante y detrás.. Gracias :clap1: ya pensando en matar a alguien????? Responder
Cobrabf Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) Alguien me puede decir las medidas exactas del maletero del A4 b6 ? altura profundidad ancho delante y detrás.. Gracias ya pensando en matar a alguien????? Jajaja cobra macho, después de esto, voy a promover la creación de la plataforma FONDOS PARA TERMINAR DE CURAR A COBRABF JAJAJAJAJA un poco mas tarde .... xD Editado 4 de Marzo del 2007 por Cobrabf Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Para esos menesteres, no hay nada como el a8, con un maletero largo. Ideal para esas ejecuciones repentinas, ya que no tienes que serrarle las piernas a los cadáveres, una gran ventaja a la hora de desaparecer de la escena del crimen. Lo que si es recomendable es ponerle un cubremaletero impermeable. (Robert deNiro "Una terapia peligrosa, recaida total) Responder
Danielon Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Si que cabe. <_< Responder
Cobrabf Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Si que cabe. <_< Shhhhhhhhhhhhhhhh que nos descubren Responder
ismacom Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Yo en el A4 calculo que dos personas más o menos entran bien... Voy a ver si lo homologo para 7 plazas JAJAJAJA Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Yo en el A4 calculo que dos personas más o menos entran bien... Voy a ver si lo homologo para 7 plazas JAJAJAJA Yo lo que hice fué pedir el extra de asiento trasero abatible. Una gran ayuda. Responder
ismacom Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Sí, tb se puede hacer eso... Yo no lo he pedido así, no tengo la necesidad, al menos de momento, de meter más cosas o más grandes que lo que es el maletero... Todo sea que alguna vez me arrepienta, pero bueno... Responder
Mark Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Quereis dejar de decir tonterias ???? .. Si son enanos, caben 6 en horizontal y 5 en vertical... Bueno... a ver si alguien contesta a nuestro amigo tellez que esto se esta yendo de madre... Por cierto Tellez, para que es ? (si no es indiscreccin) Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 yo lo media sin dudarlo. pero mi coche de tanta o**** ya no debe tener las medidas de serie jejejeje. No en serio, yo lo media pero no tengo el coche en casa, esta en el taller. Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Jajajaja tu maletero parece una cueva ya, no? JAJAJAJA Mark, todos sabemos que lo dice por saber si podrá meter a la suegra el día que se canse de ella, y todos sabemos que salvo que su suegra sea Romay, para el cual abría que abatir el asiento, para el resto de casos sí que entra. Responder
tellez Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Jajajajajajajajajajajajaja estais todos locossss lo decía porque voy a montar un equipo de audio , y lo quiero montar para cuando saque el coche del taller , ya que el mío , como el de Mark , está en coma profundo y ahora mismo tampoco tiene las medidas exactas jeje , entonces para poder hacer el diseño , necesito saber las medidas , y por internet no he sido capaz de encontrarlo P.D : una persona de 1'75 no entra en el maletero , la única forma viable es cortar las piernas de rodilla para abajo y después ayudado con algún objeto de mucho peso , machacar las partes sobrantes para que entren adecuadamente en el reposabrazos trasero , así como haremos con el resto del cuerpo , excepto la cabeza que entra , algo ajustada eso sí , en el hueco de la rueda de repuesto . Una vez todo preparado , haremos un sobrefondo para el maletero que sale por unos 35 euros en el tapicero de mi pueblo , y protegeremos el olor con unas cuantas bolitas de alcanfor repartidas por todo el habitáculo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.