Jump to content

Medidas maletero audi a4


tellez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:drooling: Alguien me puede decir las medidas exactas del maletero del A4 b6 ? altura profundidad ancho delante y detrás.. Gracias :flwrs:

 

ya pensando en matar a alguien?????

 

e015.gife010.gife035.gifa085.gif

 

Jajaja cobra macho, después de esto, voy a promover la creación de la plataforma FONDOS PARA TERMINAR DE CURAR A COBRABF

 

JAJAJAJAJA :clap1: :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Alguien me puede decir las medidas exactas del maletero del A4 b6 ? altura profundidad ancho delante y detrás.. Gracias :drooling:

 

ya pensando en matar a alguien?????

 

e015.gife010.gife035.gifa085.gif

 

Jajaja cobra macho, después de esto, voy a promover la creación de la plataforma FONDOS PARA TERMINAR DE CURAR A COBRABF

 

JAJAJAJAJA :drooling::drooling::lol2:

 

n045.gifk025.gif

 

un poco mas tarde ....

 

 

 

 

n025.gif

 

 

xD

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esos menesteres, no hay nada como el a8, con un maletero largo.

 

Ideal para esas ejecuciones repentinas, ya que no tienes que serrarle las piernas a los cadáveres, una gran ventaja a la hora de desaparecer de la escena del crimen.

 

Lo que si es recomendable es ponerle un cubremaletero impermeable. ;)

 

(Robert deNiro "Una terapia peligrosa, recaida total)

post-2186-1173014045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el A4 calculo que dos personas más o menos entran bien...

 

Voy a ver si lo homologo para 7 plazas ;) JAJAJAJA

 

 

Yo lo que hice fué pedir el extra de asiento trasero abatible.

 

Una gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tb se puede hacer eso... Yo no lo he pedido así, no tengo la necesidad, al menos de momento, de meter más cosas o más grandes que lo que es el maletero... Todo sea que alguna vez me arrepienta, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja tu maletero parece una cueva ya, no? JAJAJAJA

 

Mark, todos sabemos que lo dice por saber si podrá meter a la suegra el día que se canse de ella, y todos sabemos que salvo que su suegra sea Romay, para el cual abría que abatir el asiento, para el resto de casos sí que entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Jajajajajajajajajajajajaja estais todos locossss :p:p lo decía porque voy a montar un equipo de audio , y lo quiero montar para cuando saque el coche del taller , ya que el mío , como el de Mark , está en coma profundo y ahora mismo tampoco tiene las medidas exactas jeje , entonces para poder hacer el diseño , necesito saber las medidas , y por internet no he sido capaz de encontrarlo :lol2:

 

 

P.D : una persona de 1'75 no entra en el maletero , la única forma viable es cortar las piernas de rodilla para abajo y después ayudado con algún objeto de mucho peso , machacar las partes sobrantes para que entren adecuadamente en el reposabrazos trasero , así como haremos con el resto del cuerpo , excepto la cabeza que entra , algo ajustada eso sí , en el hueco de la rueda de repuesto . Una vez todo preparado , haremos un sobrefondo para el maletero que sale por unos 35 euros en el tapicero de mi pueblo , y protegeremos el olor con unas cuantas bolitas de alcanfor repartidas por todo el habitáculo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.