rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 y si en vez de cortale las piernas se lass doblas?? o que vas a meter unpirata con dos patas de palo?? Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 y si en vez de cortale las piernas se lass doblas?? o que vas a meter unpirata con dos patas de palo?? Eso te sirve para cuando el cadaver está reciente, pero imagina, algo muy común, que van a derribar un edificio o a hacer una piscina en un terrenito, y te toca "hacer la mudanza" de los trastos viejos. El rigor mortis no deja doblarlas, por lo que, o las sierras, o las partes. Responder
Cobrabf Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 yo optaria si es una carretera poco transitada la opcion de atarlo al gancho de enganche de la grua y ir dejando trozos por ahi. Porcierto tellez que te paso en el coche? que desa no me entere <_< es algo grave?? saludos Responder
Maxima Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Tellez: Mañana te lo digo hace poco venía una prueba en no se cual revista, ma parece que alta gama, donde ponían esos datos. De todas las maneras por que no coges el metro y mides. ASI saludos Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 <_< Alguien me puede decir las medidas exactas del maletero del A4 b6 ? altura profundidad ancho delante y detrás.. Gracias de todas formas el b7 tiene 1m2 del piso Responder
tellez Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 porque tengo el coche en el taller , y me va mal ir , por eso si me haceis el favorcillo .... Responder
jaspA4 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Jajajaja tu maletero parece una cueva ya, no? JAJAJAJA Mark, todos sabemos que lo dice por saber si podrá meter a la suegra el día que se canse de ella, y todos sabemos que salvo que su suegra sea Romay, para el cual abría que abatir el asiento, para el resto de casos sí que entra. ¿La suegra?. Esas medidas, porDiosssssss. :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 yo optaria si es una carretera poco transitada la opcion de atarlo al gancho de enganche de la grua y ir dejando trozos por ahi. Hum..... No se, sigo prefiriendo un maletero grande, más que nada, por el tema de la discreción y sigilo. Imagina el ruido que hace al dar tumbos, y nunca se sabe quien puede estar escuchando a la vuelta de la primera curva.... ...parejas de enamorados, pederastas, traficantes, la banda mafiosa rival, etc... Muchos potenciales testigos Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 yo optaria si es una carretera poco transitada la opcion de atarlo al gancho de enganche de la grua y ir dejando trozos por ahi. Hum..... No se, sigo prefiriendo un maletero grande, más que nada, por el tema de la discreción y sigilo. Imagina el ruido que hace al dar tumbos, y nunca se sabe quien puede estar escuchando a la vuelta de la primera curva.... ...parejas de enamorados, pederastas, traficantes, la banda mafiosa rival, etc... Muchos potenciales testigos trankilo con el uido del deposito de los A4 pasaria desapercibido Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Possss no pasa nada!! Corremos y fuera, que para algo están los 170cv!! JEJEJEJEJE Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Possss no pasa nada!! Corremos y fuera, que para algo están los 170cv!! JEJEJEJEJE Pue si, pero.... Con tanto radar que hay y que va a haber Imagina que te llega la afoto a casa, en la que se ve tu coche a toda pastilla... y un tio dando tumbos colgado detrás.... ¿cómo recurres la multa con la afoto en mano delante del juez? ¿Y cómo le explicamos a la respectiva señora que su marido se dedica al gremio de la extorsión o asesinatos por encargo, cuando ella creia que su marido es un pacífico librero? ¿Llevas la afoto a Cuarto milenio "pa disimular" diciendo: -Uh, que miedo, mirad lo que apareció en una afotico de radar... y el tio no estaba alli. No colaria Sigo prefiriendo llevar el cadaver dentro del maletero. Editado 5 de Marzo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
tellez Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 yo optaria si es una carretera poco transitada la opcion de atarlo al gancho de enganche de la grua y ir dejando trozos por ahi. Porcierto tellez que te paso en el coche? que desa no me entere es algo grave?? saludos Me paso que pobrecito mi cochecito.. estaba aparcado en la calle y una mujer me envistió , a tal velocidad que se ha cargado toda la parte trasera , partio el amortiguador la llanta el tubo de escape...etc etc .. la peritación ha sido de casi 14mil euros ... con eso te lo digo todo ^^ Responder
rusito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 yo optaria si es una carretera poco transitada la opcion de atarlo al gancho de enganche de la grua y ir dejando trozos por ahi. Porcierto tellez que te paso en el coche? que desa no me entere es algo grave?? saludos Me paso que pobrecito mi cochecito.. estaba aparcado en la calle y una mujer me envistió , a tal velocidad que se ha cargado toda la parte trasera , partio el amortiguador la llanta el tubo de escape...etc etc .. la peritación ha sido de casi 14mil euros ... con eso te lo digo todo ^^ que llevaba un hummer? Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Seguramente un "Cañonero" tipo Q7 o similar, vamos, lo que suelen usar las féminas para llevar a los niños al cole. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.