Jump to content

Medidas maletero audi a4


tellez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y si en vez de cortale las piernas se lass doblas?? o que vas a meter unpirata con dos patas de palo??a055.gif

 

 

Eso te sirve para cuando el cadaver está reciente, pero imagina, algo muy común, que van a derribar un edificio o a hacer una piscina en un terrenito, y te toca "hacer la mudanza" de los trastos viejos.

 

El rigor mortis no deja doblarlas, por lo que, o las sierras, o las partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja tu maletero parece una cueva ya, no? JAJAJAJA

 

Mark, todos sabemos que lo dice por saber si podrá meter a la suegra el día que se canse de ella, y todos sabemos que salvo que su suegra sea Romay, para el cual abría que abatir el asiento, para el resto de casos sí que entra.

¿La suegra?. :p Esas medidas, porDiosssssss. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo optaria si es una carretera poco transitada la opcion de atarlo al gancho de enganche de la grua y ir dejando trozos por ahi.

 

Hum.....

 

No se, sigo prefiriendo un maletero grande, más que nada, por el tema de la discreción y sigilo.

 

 

Imagina el ruido que hace al dar tumbos, y nunca se sabe quien puede estar escuchando a la vuelta de la primera curva....

 

 

...parejas de enamorados, pederastas, traficantes, la banda mafiosa rival, etc...

 

 

Muchos potenciales testigos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo optaria si es una carretera poco transitada la opcion de atarlo al gancho de enganche de la grua y ir dejando trozos por ahi.

 

Hum.....

 

No se, sigo prefiriendo un maletero grande, más que nada, por el tema de la discreción y sigilo.

 

 

Imagina el ruido que hace al dar tumbos, y nunca se sabe quien puede estar escuchando a la vuelta de la primera curva....

 

 

...parejas de enamorados, pederastas, traficantes, la banda mafiosa rival, etc...

 

 

Muchos potenciales testigos ;)

trankilo con el uido del deposito de los A4 pasaria desapercibido :p;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Possss no pasa nada!! Corremos y fuera, que para algo están los 170cv!! JEJEJEJEJE

 

 

Pue si, pero....

 

 

Con tanto radar que hay y que va a haber :drooling:

 

 

Imagina que te llega la afoto a casa, en la que se ve tu coche a toda pastilla... y un tio dando tumbos colgado detrás.... ¿cómo recurres la multa con la afoto en mano delante del juez?

 

 

¿Y cómo le explicamos a la respectiva señora que su marido se dedica al gremio de la extorsión o asesinatos por encargo, cuando ella creia que su marido es un pacífico librero?

 

 

¿Llevas la afoto a Cuarto milenio "pa disimular" diciendo:

 

-Uh, que miedo, mirad lo que apareció en una afotico de radar... y el tio no estaba alli.

 

No colaria :drooling:

 

 

Sigo prefiriendo llevar el cadaver dentro del maletero.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo optaria si es una carretera poco transitada la opcion de atarlo al gancho de enganche de la grua y ir dejando trozos por ahi.

 

 

 

Porcierto tellez que te paso en el coche? que desa no me entere :lol2: es algo grave??

 

saludos

 

Me paso que pobrecito mi cochecito.. estaba aparcado en la calle y una mujer me envistió , a tal velocidad que se ha cargado toda la parte trasera , partio el amortiguador la llanta el tubo de escape...etc etc .. la peritación ha sido de casi 14mil euros ... con eso te lo digo todo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo optaria si es una carretera poco transitada la opcion de atarlo al gancho de enganche de la grua y ir dejando trozos por ahi.

 

 

 

Porcierto tellez que te paso en el coche? que desa no me entere :unsure: es algo grave??

 

saludos

 

Me paso que pobrecito mi cochecito.. estaba aparcado en la calle y una mujer me envistió , a tal velocidad que se ha cargado toda la parte trasera , partio el amortiguador la llanta el tubo de escape...etc etc .. la peritación ha sido de casi 14mil euros ... con eso te lo digo todo ^^

k010.gifque llevaba un hummer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.