rusito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Seguramente un "Cañonero" tipo Q7 o similar, vamos, lo que suelen usar las féminas para llevar a los niños al cole. cañonero :crying_anim: Responder
tellez Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 O más exactamente un Opel Astra primer modelo de todos que además quedó siniestro total :crying_anim: Responder
rusito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 jod** ricardo no ganamos para sustos Responder
tellez Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Además la mujer que me dió alegó , que la culpa no era suya , ( en su español no muy bien hablado decía...) que se le había cruzado un piedro en su camino y que no puedo esquivar y por eso tuvo que ir contra mi coche para parar el suyo :crying_anim: que pensé yo que burritos esta gente del norte... no será mejor pisar una piedra , que pegarte un testarazo contra un coche a 100 k /h ?? yo estoy que no duermo.. Responder
rusito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 entonces...recapitulemos...."veo piedro" esquivo y para no romper una rueda dejo el coche siniestro...muy inteligente Responder
tellez Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 entonces...recapitulemos...."veo piedro" esquivo y para no romper una rueda dejo el coche siniestro...muy inteligente Esa fue su idea , y yo un mes y medio ya sin coche , y subiendo ... Responder
Cobrabf Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 entonces...recapitulemos...."veo piedro" esquivo y para no romper una rueda dejo el coche siniestro...muy inteligente Esa fue su idea , y yo un mes y medio ya sin coche , y subiendo ... yo voi camino de 1 mes sin coche por saltar un stop imaginario, o eso fue lo que me dijeron los del otro coche. que yo habia saltado un stop, y heche media hora buscando la señal. jeje. Pero tu tienes suerte, que se hace cargo el seguro .... Yo ando a ver que sale, y a lo mejor tengo que ir a juicio. Responder
rusito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 iras a juicio cobra....todo dependera de la version del atestado Responder
ismacom Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Jajajaja es que sí eh guantera?? Vas al colegio a las 9 de la mañana y parece una concentración de 4x4..., luego se van todas de ruta al Ahorra Más JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Responder
ismacom Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 De todas formas, qué poco humanismo.... Qué vale más, un coche o la vida de un perro?? Si es que nos volvemos de un materialista... Cobra, si vas a juicio, yo te ofrezco mis servicios, no soy abogado, no tengo ni idea de leyes, pero a unas malas nos echamos unas risas y si alguien se sobrepasa le damos de palos Responder
rusito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 alquilo bate con clavo oxidao para fiestas varias Responder
ismacom Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 TE LO COMPRO!!! Que cuando vas de fiesta al final siempre lleva todo el mundo cosas para pelearse, pues arreglado!, un bate y a ver quién tiene narices a acercarse JAJAJAJAJAJAJA!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Jajajaja es que sí eh guantera?? Vas al colegio a las 9 de la mañana y parece una concentración de 4x4..., luego se van todas de ruta al Ahorra Más JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Ya te digo, parece el Paris-Dakal ese Da un miedo pasar al lado de las Marias con esos "Cañoneros" Y luego, al bar más cercano, a rascarselo a dos manos y a poner verdes a los maestros "que no hacen ná", hasta la hora de recoger a los nenes. Por la tarde.... vuelta a empezar. Responder
tellez Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Joer tio , pero hicisteis parte ? , yo si que lo hice , pero aún así estoy en juicio , supongo que no habrá problemas al haber hecho el parte amistoso y además que no hay dudas sobre el accidente... espero que lo tuyo se resuelva pronto , y para bien Responder
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Joer tio , pero hicisteis parte ? , yo si que lo hice , pero aún así estoy en juicio , supongo que no habrá problemas al haber hecho el parte amistoso y además que no hay dudas sobre el accidente... espero que lo tuyo se resuelva pronto , y para bien no hicimos parte amistoso. Ya que el otro tio no acepto la culpa y llamo a la policia local que eran amiguitos. vinieron y hicieron ellos un atestado o algo asi. Luego mandaron venir a trafico y antes de eso ya no habia ningun coche alli. Suerte que yo quite algunas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.