Jump to content

Medidas maletero audi a4


tellez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Además la mujer que me dió alegó , que la culpa no era suya , ( en su español no muy bien hablado decía...) que se le había cruzado un piedro en su camino y que no puedo esquivar y por eso tuvo que ir contra mi coche para parar el suyo :crying_anim: que pensé yo que burritos esta gente del norte... no será mejor pisar una piedra , que pegarte un testarazo contra un coche a 100 k /h ??

 

yo estoy que no duermo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces...recapitulemos...."veo piedro" esquivo y para no romper una rueda dejo el coche siniestro...muy inteligenteg025.gif

Esa fue su idea , y yo un mes y medio ya sin coche , y subiendo ...

 

yo voi camino de 1 mes sin coche por saltar un stop imaginario, o eso fue lo que me dijeron los del otro coche.

 

que yo habia saltado un stop, y heche media hora buscando la señal.

 

jeje.

 

Pero tu tienes suerte, que se hace cargo el seguro ....

 

Yo ando a ver que sale, y a lo mejor tengo que ir a juicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja es que sí eh guantera?? Vas al colegio a las 9 de la mañana y parece una concentración de 4x4..., luego se van todas de ruta al Ahorra Más JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, qué poco humanismo....

 

Qué vale más, un coche o la vida de un perro?? Si es que nos volvemos de un materialista...

 

Cobra, si vas a juicio, yo te ofrezco mis servicios, no soy abogado, no tengo ni idea de leyes, pero a unas malas nos echamos unas risas y si alguien se sobrepasa le damos de palos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE LO COMPRO!!! Que cuando vas de fiesta al final siempre lleva todo el mundo cosas para pelearse, pues arreglado!, un bate y a ver quién tiene narices a acercarse :p

 

JAJAJAJAJAJAJA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja es que sí eh guantera?? Vas al colegio a las 9 de la mañana y parece una concentración de 4x4..., luego se van todas de ruta al Ahorra Más JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

 

 

Ya te digo, parece el Paris-Dakal ese :p

 

 

 

Da un miedo pasar al lado de las Marias con esos "Cañoneros"

 

 

Y luego, al bar más cercano, a rascarselo a dos manos y a poner verdes a los maestros "que no hacen ná", hasta la hora de recoger a los nenes.

 

 

Por la tarde.... vuelta a empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio , pero hicisteis parte ? , yo si que lo hice , pero aún así estoy en juicio , supongo que no habrá problemas al haber hecho el parte amistoso y además que no hay dudas sobre el accidente... espero que lo tuyo se resuelva pronto , y para bien :drooling:

 

no hicimos parte amistoso.

 

Ya que el otro tio no acepto la culpa y llamo a la policia local que eran amiguitos.

 

vinieron y hicieron ellos un atestado o algo asi.

 

Luego mandaron venir a trafico y antes de eso ya no habia ningun coche alli.

 

Suerte que yo quite algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.