Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Además la mujer que me dió alegó , que la culpa no era suya , ( en su español no muy bien hablado decía...) que se le había cruzado un piedro en su camino y que no puedo esquivar y por eso tuvo que ir contra mi coche para parar el suyo :crying_anim: que pensé yo que burritos esta gente del norte... no será mejor pisar una piedra , que pegarte un testarazo contra un coche a 100 k /h ??

yo estoy que no duermo..

Publicado

entonces...recapitulemos...."veo piedro" esquivo y para no romper una rueda dejo el coche siniestro...muy inteligenteg025.gif

Esa fue su idea , y yo un mes y medio ya sin coche , y subiendo ...

yo voi camino de 1 mes sin coche por saltar un stop imaginario, o eso fue lo que me dijeron los del otro coche.

que yo habia saltado un stop, y heche media hora buscando la señal.

jeje.

Pero tu tienes suerte, que se hace cargo el seguro ....

Yo ando a ver que sale, y a lo mejor tengo que ir a juicio.

Publicado

Jajajaja es que sí eh guantera?? Vas al colegio a las 9 de la mañana y parece una concentración de 4x4..., luego se van todas de ruta al Ahorra Más JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Publicado

De todas formas, qué poco humanismo....

Qué vale más, un coche o la vida de un perro?? Si es que nos volvemos de un materialista...

Cobra, si vas a juicio, yo te ofrezco mis servicios, no soy abogado, no tengo ni idea de leyes, pero a unas malas nos echamos unas risas y si alguien se sobrepasa le damos de palos :)

Publicado

TE LO COMPRO!!! Que cuando vas de fiesta al final siempre lleva todo el mundo cosas para pelearse, pues arreglado!, un bate y a ver quién tiene narices a acercarse :p

JAJAJAJAJAJAJA!!

Publicado
Jajajaja es que sí eh guantera?? Vas al colegio a las 9 de la mañana y parece una concentración de 4x4..., luego se van todas de ruta al Ahorra Más JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Ya te digo, parece el Paris-Dakal ese :p

Da un miedo pasar al lado de las Marias con esos "Cañoneros"

Y luego, al bar más cercano, a rascarselo a dos manos y a poner verdes a los maestros "que no hacen ná", hasta la hora de recoger a los nenes.

Por la tarde.... vuelta a empezar.

Publicado

Joer tio , pero hicisteis parte ? , yo si que lo hice , pero aún así estoy en juicio , supongo que no habrá problemas al haber hecho el parte amistoso y además que no hay dudas sobre el accidente... espero que lo tuyo se resuelva pronto , y para bien :lol2:

Publicado
Joer tio , pero hicisteis parte ? , yo si que lo hice , pero aún así estoy en juicio , supongo que no habrá problemas al haber hecho el parte amistoso y además que no hay dudas sobre el accidente... espero que lo tuyo se resuelva pronto , y para bien :drooling:

no hicimos parte amistoso.

Ya que el otro tio no acepto la culpa y llamo a la policia local que eran amiguitos.

vinieron y hicieron ellos un atestado o algo asi.

Luego mandaron venir a trafico y antes de eso ya no habia ningun coche alli.

Suerte que yo quite algunas fotos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.