white_manu Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Pues nada que esta mañana he visto sobre las 13:15 un RS4 Avant en azul como el de mi S3, estaba aparcado y he parado a verlo y igual es de alguno del foro. Era en el kinepolis que esta en pozuelo o boadilla una d los 2. Un saludo ! Responder
escandalo Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Pues nada que esta mañana he visto sobre las 13:15 un RS4 Avant en azul como el de mi S3, estaba aparcado y he parado a verlo y igual es de alguno del foro. Era en el kinepolis que esta en pozuelo o boadilla una d los 2. Un saludo ! no me jodas q estabas al aldo de uno de los pocos q hay y no le has sacado unas fotos pa matarte maxo :clap1: Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 en mi barrio hay uno berlina pero va tan rapidosieempre que es imposible hacerle una foto PD: es de esos nuevos ricos que lo sacan del garge frio y lo llevan en primera hasta que corta en la primera salida de la urbanizacion...da mas penita... Responder
JAVIREX Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 post sin foto , no vale para nada. Responder
maauuu Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues en Ourense ya he visto 2 RS4 B7 uno en rojo y otro en negro.......... y eso en un mismo dia :clap1: Responder
white_manu Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 si era simplemente por si era alguien del foro k dijera, pues si era yo kstaba en este sitio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.