ganchitos Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Pues eso, después de leer la tira de post por el foro y de leer y ver fuera, tengo intención de anularla manualmente en mi Tdi, pero sólo hay una cosa que no termino de ver claro,¿ en mi coche dará algún fallo en los chivatos del Fis o sólo si le ponen el vag-com?. Es que si la anulo y salen fallos y tengo que llevarlo al conce para que los anulen, me ca.. en la leche. Ya puestos pregunto para los que lo hayan hecho, mis recorridos son casi todos por ciudad, y en frio, supongo que al anularla no me llegará tanta porquería al colector de admisión, o me equivoco, y tendrá un poquito más de alegría. Gracias y un saludo Responder
ganchitos Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hombre, echadme un cable, que he visto que hay gente que la ha anulado. Saludos Responder
Dario. Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Si la anulas manualmente te saldra el error en el FIS. Y si la anulas con el VAG-COM no podras cerrarla del todo. Conclusión....una put*da esto de la EGR. :clap1: Responder
queroseno Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola, yo la tengo anulada primero por vag com y luego taponando el tubo de la egr y perfecto, a un compañero de trabajo tambien se lo hice en su A4 tdi 130 B6 y tambien perfecto, llevamos ASI bastante tiempo y hemos pasado ITV sin problemas. S2 Responder
ganchitos Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Genial, muchas gracias, pero como el vag-com no lo tengo... no sé si cuando vaya a pasar la revisión dentro de poco me lo harán en el conce. Bueno ya veremos. Gracias Responder
aduanero1 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Si la anulas manualmente te saldra el error en el FIS. Eso no es del todo cierto, yo la lleve anulada en un 100 y ahora en un A8, mecanicamente y no da ningun error. <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Si la anulas manualmente te saldra el error en el FIS. Eso no es del todo cierto, yo la lleve anulada en un 100 y ahora en un A8, mecanicamente y no da ningun error. <_< Yo lo llevo CASI un año mecanicamente y no me ha dado error nunca. Responder
Nantxo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Igual que Josema. Que fué el que me enseñó a hacerlo. <_< Cortar el tubo que hace depresión y taponarlo con un tornillo. Luego para que te quede bonito puedes volverlo a enrrollar con cinta aislante como si estuviera empalmado. Responder
davidbcn78 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 pues yo la anule mecanicamente y a mi si q se me a encendido la luz y no se como hacer pa quitarla!! he vuelto a poner el tubo como estaba pero sigue la luz!! q puedo hacer?? Responder
Dario. Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 En el A6 nuevo aparece el error al anularla mecanicamente. Para muestra un boton :drool: Responder
Belmo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Yo la anulé mecánicamente hace un año (una bolita en el tubo) y sin problemas. Pasé la itv y perfecto. Responder
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