Jump to content

Porque elegisteis Audi


Publicaciones recomendadas

Yo lo elegi por su cambio automatico, tanto en el primer a3 como este a3 con el dsg. Si no, os aseguro de cabeza que tendria un serie 1 120d automatico ejej. La verdad es que es un gran coche y cada dia me gusta mas y disfruto de su conduccion. El cambio del a3 8l al 8p ha sido muy grande y lo que mas me ha gustado e impactado es el dsg. Es un mundo, cuando cojo el de mi madre, anda mucho, pero le falta la respuesta del cambio, a ver si el 130i que dicen que trae un cambio mas rapido... mejora y tal. Ah!!! y por supuesto, que lo elegi un poco por precio puesto que se me iba algo de las manos, casi 7000 euros mas en el bmw 120d que en el a3. 36 mil € frente a casi 43 mil del 120d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo miré el serie 1 y el a3. El serie 1 no me convencía por su estética, pero quise ir a verlo y pedir presupuesto. El BMW 120d me lo dejaban sin regatear, por 33.000€ con los mismos extras que el a3 y con 23 cv más (pack M, xenón, techo...), me pareció un buen precio pero tanto el exterior como el interior no me convencían en absoluto.

 

El a3 me salió por 33.300 o 33.500€ (que no recuerdo bien), su hubiese estado el tdi 170cv no hubiese lo hubiese dudado, pero al no estar me conformé con 140cv, a mi parecer más que suficientes. Supongo que el corazón fue el que decidió, y la novia!! Por cierto, el coche cumplirá en pocos días un año, y sigo tan enamorado de él como el primer día, me encanta el color con el s-line exterior...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....y sino que se lo digan al compañero Neverminds que se iba a pillar su S3 con cuatro pijotadas, y al final el unico extra que no pone son los isofix, y porque no se pueden en los buckets :clap1:

 

Que cab***! ;):)

 

Con que cuatro pijotadas el volante achatado multifunción, los asientos buckets, la consola Ipod y pintura metalizada :clap1:

 

Ya no montas en los asientos!!! ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en relacion Calidad-precio, Audi me parece la mejor marca del mercado. Creo que en un futuro solo tendre Audi. De hecho ya estoy mirando el A5. Precioso. BMW y Mercedes con mas caras, los BMW demasiado sobrios por dentro (me encantan las lucecitas) y mercedes me parece una marca de persona mayor. Por eso elegi Audi. Esto no quita para que alguno salga rana, pero eso puede pasar en cualquier marca. Adenas la estetica de los ultimos audi con la parrilla nueva me parece espectacular. En ese sentido creo que BMW y Mercedes se han quedado un poco desfasadas aunque seguro que lo recuperan como el nuevo Serie 3 convertible que es muy bonito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los pedazo de A3 que hay por el foro, que han tenido que valer sus €, yo quería perguntar porque habeis elegido Audi, nose gente que se ha gastado 32.000 o + de €, estando el mercedes-benz clase C sportcoupe + o - por ese precio en diesel por ejemplo. Mi presupuesto para el Audi fueron 28.000€ y creo que ha sido la mejor elección (para el presupuesto que tenia), pero lo dicho pq gente que se ha gastado ese dinero no se ha comprado otro. Es solo una pregunta y a mi me encanta el A3 de echo me he comprado uno, pero es por saber lo que os ha llevado a elegirlo a los demás, nada más. menudo tocho pan una preguntilla :drooling::drooling: .

 

 

Ojo que parece que crítico y no es así es sólo saber que os ha llevado a vosotros a elegir un Audi A3

 

 

yo sinceramente la linea de audi a3 II me dejo ;) al lado de la linea de bmw 320 td (3puertas) que segun yo era la linea de un coche de 10 o 15 años con unos ligeros retoques.repito es mi opinion. la linea del bmw 320td compact me dejo :drooling::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como muchos otros, vivia feliz con mi megane DTI el cual se porto como un jabato, nunca gasto aceite, ni nada.......gasoil y ruedas, pero fue ver el A3 me enamore, llame......y casi casi lo encargue el mismo dia ;) .

 

Por interior, calidad, personalidad, motor................no se, lo q alguien dijo, sensaciones.

 

Como muestra cuando lo vi en internet anunciado q se vendia mande un mail a 3 amigos, y el titulo era ME HE ENAMORADO................asi de sencillo y en el MSN puse algo q tb ha salido anteriormente "Aun hay coches q se compran con el corazon"..

 

Pd: Juas, estamos un poco mal algunos, pero este es mi anecdota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compre porque en general Audi es la marca que mas me gusta pero me equivoque en el motor(2.0TDI) por dos razones,una,fiabilidad de las primeras unidades del 2.0TDI por lo cual me salio malisimo...y dos,coji un motor de 140cv(150cv reales) que se me quedaba muy corto desde el principio ya que a mi me gusta mucho conducir y las sensaciones fuertes y hasta que no tuve el Golf GTI 1.8T repro eso no empezo,ahora soy feliz y disfruto de verdad con el CUPRA,si cambio quiza volveria a Audi pero en forma de RS4 b5 o S3 I. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis razones para comprar un Audi, en este caso expropietario desde ayer de un A3 2.0 TDI 140 CV y futuro poseedor de un S3 II.

 

Pues un compendio de lo comentado de sensaciones que me despierta el coche en si y más este modelo, y la seguridad pasiva y activa que me despierta la marca en estos aspectos como fiabilidad y duración de los motores sin grandes averias.

 

El anterior A3 no lo podia ni ver ni en pintura porque sus lineas no me gustaban nada. Hasta que cierta mañana trabajando de finales del 2003 pasaba por Amurrio y lo vi expuesto, fue un flechazo :laugh: esas lineas y frontal de compacto deportivo me hicieron bajarme, entrar y verlo, sentarme en su interior y sentir el tacto del volante, palanca de cambios, puesto de conducción y acabados.

 

Al salir me dije tiene que ser mio :p

 

Actualmente la razón para cambiar del A3 al S3 es la necesidad de tener un motor gasolina que lo echaba de menos, la sonoridad del motor como las sensaciones que transmite como una tracción desconocidda para mi como el Quattro aunque sea Haldex.

Y meterle los extras (cuero, techo, unas llantas en 18" etc etc) que en su día no puse más no por falta de dinero sino por no necesitarlos.

 

Podria haber cambiado de modelo a un TT 2.0 TFSI o 3.2 V6, o un Lexus IS 250 o un A4 Cabrio que he barajado, pero si me plantee hace un mes el cambio fue sencillamente por pasar de diesel a un gasolina potente ya que las lineas me siguen y seguiran :p aunque pase el tiempo y como lo he equipado más.

 

Saldra puede que en poco tiempo un nuevo A3 pero seguramente no me llenara tanto y más vistas las fotos de sustituto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de Ford y posteriormente de Opel...y me compre un A4 que marcaba 70.000 y tenia 140.000. :p Me la metieron, pero sali del embrollo.

 

Ahora me he comprado un A4 nuevo y la verdad, saber que dentro de 140.000km va a estar como el primer dia es algo que me tiene maravillado. <_<

 

Ahora marca 6.100km :laugh: y lleva 4 meses conmigo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que me da igual pagar 28.000 que 33.000€, merece la pena la seguridad, el bienestar, la comoidad y demas que da el coche.

 

me ha gustado esta respuesta por la claridad, sinceridad y tal :p

 

Yo antes tuve un A3 I tdi y..... me volvia loco, fueron casi 7 años de idilio y SIN UN SOLO PROBLEMA -y era de las primeras unidades de 1997- :) :clap1:

 

 

El actual A3 me parece increible, sobre todo el frontal y el interior.... :kss1::laugh: por no hablar de la docilidad de conducción :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo fui de Seat a VW y ahora éste. Todavía no he comprado un coche nuevo, espero que el próximo lo sea.

Cuando me despedí (muy a mi pesar) de mi querido Golf mk2 GTD, estaba entre VW y Audi. Lo más seguro hubiese sido que me pasara a un Golf IV, pero... mi señora tenía su capricho por Audi, y la verdad es que a nadie le amarga un dulce.

Empezamos a mirar, con varias premisas. Yo tenía claro que quería un restyling, ella que tuviese 5 puertas, en lo que yo también estaba de acuerdo. Eso reducía muy mucho la búsqueda. También que fuese TDi, no me importaban los caballos. Ella también tenía el capricho del techo, aunque eso sí que no era imprescindible...

Y al final dimos con éste, que coincidia con lo del techo, el color nos encantó, las llantas de 15" son de las más bonitas en esa medida para mi gusto, y no hay que gastarse un dineral cuando haya que cambiar las gomas.

Aparte de eso, pues nos encontramos con un equipamiento de extras soberbio: xenon, symphony con BOSE, asientos recaro con ajuste lumbar y calefactados, isofix, espejos calefactados y antideslumbramiento, bola de remolque desmontable... Y creo que eso es todo.

En resumen, ¿por qué Audi? Diseño, fiabilidad, prestigio... Tras 13 meses, puedo decir que no me arrepiento, todo lo contrario, estoy encantando de la vida.

Dentro de unos años, espero poder comparme uno nuevo, algo más grande. Si es posible, el candidato sería algo así como un A4 Avant, aunque de aquí a entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.