teteeeeeeeeeeeeeeee Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 hola , soy joven y tengo 25 años.....( no me sobra e dinero)... quisiera saber si el tt puede ser un buen cche para us diario.. ya fuy al cncesionario y m enamore LO QUIEROOOOOOOOOOOO quisiera saber vuestras oiniones si es un coche de uso diario.. gaciassssssssssssss Responder
Bouito Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) hola , soy joven y tengo 25 años.....( no me sobra e dinero)... quisiera saber si el tt puede ser un buen cche para us diario.. ya fuy al cncesionario y m enamore LO QUIEROOOOOOOOOOOO quisiera saber vuestras oiniones si es un coche de uso diario.. gaciassssssssssssss yo lo tengo como tal. Haré unos 23.000 km año. Biplaza al uso con maletero generoso. Como coche de ciudad...pasable Como rutero fantástico Editado 3 de Marzo del 2007 por Bouito Responder
sirfred8 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 hola , soy joven y tengo 25 años.....( no me sobra e dinero)... quisiera saber si el tt puede ser un buen cche para us diario.. ya fuy al cncesionario y m enamore LO QUIEROOOOOOOOOOOO quisiera saber vuestras oiniones si es un coche de uso diario.. gaciassssssssssssss Yo suelo hacer unos 50 km al día, en carretera y en ciudad y es cómodo, práctico y no hecho de menos nada, ni de espacio ni de consumos. Eso sí, normalmente voy sólo o con mi pareja...un tercero ya se hace más complicado. Responder
tuporaky Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 yo no puedo decirte mucho pero el TT es un coche para disfrutarlo y si es todos los dias mejor Responder
VG-TT Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Vale perfectamente para uso diario, el unico inconveniente son las plazas traseras y los cuidados tipicos de motor turbo Responder
josbox Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Vale perfectamente para uso diario, el unico inconveniente son las plazas traseras y los cuidados tipicos de motor turbo a q te refieres con los cuidados tipicos del turbo?...es q soy novato en todo esto.gracias. Responder
Goethe Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Vale perfectamente para uso diario, el unico inconveniente son las plazas traseras y los cuidados tipicos de motor turbo a q te refieres con los cuidados tipicos del turbo?...es q soy novato en todo esto.gracias. Pues tanto los motores diesel como gasolina, si llevan turbo, necesitan unos cuidados mínimos. Esta podría ser una forma de hacerlo: 1º Arrancas el coche y luego te pones el cinturón, la radio, etc...(así el motor esta un poco al ralentí). Habrá quien te diga que lo dejes 'x' minutos al ralentí pero realmente no hace falta. 2º Inicias la marcha de forma suave y progresiva sin estirar las marchas y no darle caña hasta que el aceite esté caliente. Si el coche no tiene indicador de temperatura de aceite, te puede servir el de la temperatura del agua. 3º Cuando vayas a parar el motor y, sobre todo, después de achucharle o de un viaje largo, debes dejarlo un poco al ralentí. Lo mismo si paras a repostar. 1 ó 2 minutos ya bastan. Hay quien dice que 10 min. pero eso es gastar gasolina tontamente. Yo lo que hago es quitarme el cinturón, apagar la radio, coger la chaqueta... espero un poquito y más o menos ya ha pasado un minuto. ASI por encima es eso. Espero que te sirva y si viene algún experto, que me corrija si me equivoco. Responder
josbox Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Vale perfectamente para uso diario, el unico inconveniente son las plazas traseras y los cuidados tipicos de motor turbo a q te refieres con los cuidados tipicos del turbo?...es q soy novato en todo esto.gracias. Pues tanto los motores diesel como gasolina, si llevan turbo, necesitan unos cuidados mínimos. Esta podría ser una forma de hacerlo: 1º Arrancas el coche y luego te pones el cinturón, la radio, etc...(así el motor esta un poco al ralentí). Habrá quien te diga que lo dejes 'x' minutos al ralentí pero realmente no hace falta. 2º Inicias la marcha de forma suave y progresiva sin estirar las marchas y no darle caña hasta que el aceite esté caliente. Si el coche no tiene indicador de temperatura de aceite, te puede servir el de la temperatura del agua. 3º Cuando vayas a parar el motor y, sobre todo, después de achucharle o de un viaje largo, debes dejarlo un poco al ralentí. Lo mismo si paras a repostar. 1 ó 2 minutos ya bastan. Hay quien dice que 10 min. pero eso es gastar gasolina tontamente. Yo lo que hago es quitarme el cinturón, apagar la radio, coger la chaqueta... espero un poquito y más o menos ya ha pasado un minuto. ASI por encima es eso. Espero que te sirva y si viene algún experto, que me corrija si me equivoco. gracias compañero , no tenia ni idea de todo eso. Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 yo el TT lo uso a diario, y quizas lo peor que se lleva es aparcarlo en algun lado... tarde o temprano tendra una herida de guerra Responder
Bouito Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Vale perfectamente para uso diario, el unico inconveniente son las plazas traseras y los cuidados tipicos de motor turbo a q te refieres con los cuidados tipicos del turbo?...es q soy novato en todo esto.gracias. Pues tanto los motores diesel como gasolina, si llevan turbo, necesitan unos cuidados mínimos. Esta podría ser una forma de hacerlo: 1º Arrancas el coche y luego te pones el cinturón, la radio, etc...(así el motor esta un poco al ralentí). Habrá quien te diga que lo dejes 'x' minutos al ralentí pero realmente no hace falta. 2º Inicias la marcha de forma suave y progresiva sin estirar las marchas y no darle caña hasta que el aceite esté caliente. Si el coche no tiene indicador de temperatura de aceite, te puede servir el de la temperatura del agua. 3º Cuando vayas a parar el motor y, sobre todo, después de achucharle o de un viaje largo, debes dejarlo un poco al ralentí. Lo mismo si paras a repostar. 1 ó 2 minutos ya bastan. Hay quien dice que 10 min. pero eso es gastar gasolina tontamente. Yo lo que hago es quitarme el cinturón, apagar la radio, coger la chaqueta... espero un poquito y más o menos ya ha pasado un minuto. ASI por encima es eso. Espero que te sirva y si viene algún experto, que me corrija si me equivoco. De acuerdo en todo excepto en eso de arrancar el coche y dejarlo al ralentí.... no me suena nada para los gasolina de ningún tipo.. :clap1: Responder
VG-TT Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Lo ideal es arrancarlo e ir engranando marchas sin subirlo de vuetas hasta que alcance la temperatura optima y de ahi pa lante pie a chapa je je. Ojo con los de garaje subterraneo, ya que es peligroso subirlo de vueltas para salir por la rampla, aqui mejor dejarlo unos minutos al ralentin Responder
jriera Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Primera noticia que tengo del tema de los cuidados por el tema del motor turbo. Lo tendre en cuenta, porque no hacia ni put* caso a lo que comentais.. sobretodo el tema de la subida de vueltas al salir del parking... Son detallitos que seguro que ayudan a la buena vida a largo plazo del cochecito :clap1: Responder
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