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Publicado (editado)
hola , soy joven y tengo 25 años.....( no me sobra e dinero)... :flwrs:

quisiera saber si el tt puede ser un buen cche para us diario..

ya fuy al cncesionario y m enamore LO QUIEROOOOOOOOOOOO

quisiera saber vuestras oiniones si es un coche de uso diario.. gaciassssssssssssss

 

yo lo tengo como tal. Haré unos 23.000 km año.

 

Biplaza al uso con maletero generoso.

 

Como coche de ciudad...pasable

 

Como rutero fantástico

Editado por Bouito
Publicado
hola , soy joven y tengo 25 años.....( no me sobra e dinero)... :innocent:

quisiera saber si el tt puede ser un buen cche para us diario..

ya fuy al cncesionario y m enamore LO QUIEROOOOOOOOOOOO

quisiera saber vuestras oiniones si es un coche de uso diario.. gaciassssssssssssss

 

 

Yo suelo hacer unos 50 km al día, en carretera y en ciudad y es cómodo, práctico y no hecho de menos nada, ni de espacio ni de consumos. Eso sí, normalmente voy sólo o con mi pareja...un tercero ya se hace más complicado.

Publicado

Vale perfectamente para uso diario, el unico inconveniente son las plazas traseras y los cuidados tipicos de motor turbo

a q te refieres con los cuidados tipicos del turbo?...es q soy novato en todo esto.gracias.

 

Pues tanto los motores diesel como gasolina, si llevan turbo, necesitan unos cuidados mínimos.

Esta podría ser una forma de hacerlo:

 

1º Arrancas el coche y luego te pones el cinturón, la radio, etc...(así el motor esta un poco al ralentí). Habrá quien te diga que lo dejes 'x' minutos al ralentí pero realmente no hace falta.

 

2º Inicias la marcha de forma suave y progresiva sin estirar las marchas y no darle caña hasta que el aceite esté caliente. Si el coche no tiene indicador de temperatura de aceite, te puede servir el de la temperatura del agua.

 

3º Cuando vayas a parar el motor y, sobre todo, después de achucharle o de un viaje largo, debes dejarlo un poco al ralentí. Lo mismo si paras a repostar. 1 ó 2 minutos ya bastan. Hay quien dice que 10 min. pero eso es gastar gasolina tontamente. Yo lo que hago es quitarme el cinturón, apagar la radio, coger la chaqueta... espero un poquito y más o menos ya ha pasado un minuto.

 

ASI por encima es eso. Espero que te sirva y si viene algún experto, que me corrija si me equivoco.

Publicado

Vale perfectamente para uso diario, el unico inconveniente son las plazas traseras y los cuidados tipicos de motor turbo

a q te refieres con los cuidados tipicos del turbo?...es q soy novato en todo esto.gracias.

 

Pues tanto los motores diesel como gasolina, si llevan turbo, necesitan unos cuidados mínimos.

Esta podría ser una forma de hacerlo:

 

1º Arrancas el coche y luego te pones el cinturón, la radio, etc...(así el motor esta un poco al ralentí). Habrá quien te diga que lo dejes 'x' minutos al ralentí pero realmente no hace falta.

 

2º Inicias la marcha de forma suave y progresiva sin estirar las marchas y no darle caña hasta que el aceite esté caliente. Si el coche no tiene indicador de temperatura de aceite, te puede servir el de la temperatura del agua.

 

3º Cuando vayas a parar el motor y, sobre todo, después de achucharle o de un viaje largo, debes dejarlo un poco al ralentí. Lo mismo si paras a repostar. 1 ó 2 minutos ya bastan. Hay quien dice que 10 min. pero eso es gastar gasolina tontamente. Yo lo que hago es quitarme el cinturón, apagar la radio, coger la chaqueta... espero un poquito y más o menos ya ha pasado un minuto.

 

ASI por encima es eso. Espero que te sirva y si viene algún experto, que me corrija si me equivoco.

gracias compañero , no tenia ni idea de todo eso.

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Vale perfectamente para uso diario, el unico inconveniente son las plazas traseras y los cuidados tipicos de motor turbo

a q te refieres con los cuidados tipicos del turbo?...es q soy novato en todo esto.gracias.

 

Pues tanto los motores diesel como gasolina, si llevan turbo, necesitan unos cuidados mínimos.

Esta podría ser una forma de hacerlo:

 

1º Arrancas el coche y luego te pones el cinturón, la radio, etc...(así el motor esta un poco al ralentí). Habrá quien te diga que lo dejes 'x' minutos al ralentí pero realmente no hace falta.

 

2º Inicias la marcha de forma suave y progresiva sin estirar las marchas y no darle caña hasta que el aceite esté caliente. Si el coche no tiene indicador de temperatura de aceite, te puede servir el de la temperatura del agua.

 

3º Cuando vayas a parar el motor y, sobre todo, después de achucharle o de un viaje largo, debes dejarlo un poco al ralentí. Lo mismo si paras a repostar. 1 ó 2 minutos ya bastan. Hay quien dice que 10 min. pero eso es gastar gasolina tontamente. Yo lo que hago es quitarme el cinturón, apagar la radio, coger la chaqueta... espero un poquito y más o menos ya ha pasado un minuto.

 

ASI por encima es eso. Espero que te sirva y si viene algún experto, que me corrija si me equivoco.

 

De acuerdo en todo excepto en eso de arrancar el coche y dejarlo al ralentí....

 

no me suena nada para los gasolina de ningún tipo..

 

:clap1:

Publicado

Lo ideal es arrancarlo e ir engranando marchas sin subirlo de vuetas hasta que alcance la temperatura optima y de ahi pa lante pie a chapa je je.

Ojo con los de garaje subterraneo, ya que es peligroso subirlo de vueltas para salir por la rampla, aqui mejor dejarlo unos minutos al ralentin

Publicado

Primera noticia que tengo del tema de los cuidados por el tema del motor turbo. Lo tendre en cuenta, porque no hacia ni put* caso a lo que comentais.. sobretodo el tema de la subida de vueltas al salir del parking... Son detallitos que seguro que ayudan a la buena vida a largo plazo del cochecito :clap1:

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