CARBONILLA Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Hola amigos queria comentaros que tengo un a4 2006 con navigaplus he comprado una tarjeta sd de 2 gigas la lleno de musica con el portatil y cuando voy al coche me aparecen la mitad de carpetas de musica que yo habia metido ¿por que motivo ? ¿tiene que estar la carpeta sin ninguna imagen?. gracias Editado 3 de Marzo del 2007 por CARBONILLA Responder
ajustador Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola amigos queria comentaros que tengo un a4 2006 con navigaplus he comprado una tarjeta sd de 2 gigas la lleno de musica con el portatil y cuando voy al coche me aparecen la mitad de carpetas de musica que yo habia metido ¿por que motivo ? ¿tiene que estar la carpeta sin ninguna imagen?. gracias Solo puedes poner musica mp3, si pones imagenes la carpeta no la lee, y si los titulos de las canciones son muy largas, no me acuerdo cuantos caracteres, tampoco la lee, tranqui que funciona. Responder
nacheteherr Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Las canciones deben ser mp3, normbres no muy largos y maximo unas 400 canciones por tarjeta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.