knight Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=n9NPmWq_cBY :o Responder
torete_86 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Buena carrera Responder
NeverMinds Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Puah yo que estaba hablando del Lexus IS 350 en otros posts como coche que me hubiera cogido si se comercializara aquí este motor y veo este video PD: Bueno el S3 espero que me lo haga olvidar pero joer como se cruza Editado 3 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
SenecaTT Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Puah yo que estaba hablando del Lexus IS 350 en otros posts como coche que me hubiera cogido si se comercializara aquí este motor y veo este video PD: Bueno el S3 espero que me lo haga olvidar pero joer como se cruza Tranquilo...te lo hara olvidar... :cry1: Yo de esos tres me quedaria con el 335 sin duda. Responder
knight Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) Pues el LEXUS is esta a la par que el bmw solo x decimillas!!!! Editado 4 de Marzo del 2007 por knight Responder
tigretón Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Vaya perdidas de traccion!!!!!!!!!!!! Estos videos son los que me ratifican que jamas comprare unn traccion trasera. Q u A T T R O Responder
allroad the best! Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Puff menuda carrerita!! Siempre me gusto la marca infinity y el g35 esta muy chulo, y despues de ver lo que anda... jejeje Me ha gustado el video. Muchas gracias!! Responder
HuescA3 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 y yo que pensaba que el 335 se los iba a llevar de calle... :ranting2: Responder
Joe vespino Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Buaahhhhhhhhhhhhhh cacho video ¿cual es el cuarto coche? ¿otro infinity? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.