chulebombero Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 A ver si alguno me podeis dar los pasos a seguir para ver que tal los inyectores de mi B5 motor AFN(los modulos, etc..) Ademas que valores son los buenos y demas cosas...... Saludos Responder
AntonioPlaza Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola Chulebombero. Lo puedes mirar en los bloques de valores de medicion del canal 13 . El valor maximo es de -2,0...+2,0 mg/carr. +....mg/H (carrera): el cilindro correspondiente entrega menos potencia que el cilindro 3 y por ello se le suministra más combustible. -.....mg/H (carrera): el cilindro correspondiente entrega más potencia que el cilindro 3 y por ello sele suministra menos combustible. Normalmente suelen estar en 0.10, 0.20, 0,50 ...etc. pudiendo incluso estar cerca de +-2.0 como te indico. Salu2... espero te sirva de ayuda.. Responder
Tolo Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) Interesante... A4 8D AFN Bloque de valores de medición: Ralentí A4_8D_AFN_Bloques_de_Medici_n_Ralent_.pdf Editado 24 de Marzo del 2007 por Tolo Responder
Tolo Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 A4 8D AFN Bloque de valores de medición: Bomba Inyección A4_8D_AFN_Bloques_de_Medici_n_Inyecci_n.pdf Responder
shaka Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Una pregunta Tolo. ¿En que parte del ELSA estan esos datos que has aportado? Venga, gracias Responder
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 De memória.... Sistema de Inyección - autodiagnosis Responder
shaka Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Muchas gracias Tolo, pero mi pregunta era bastante mas especifica. Te comento. Yo tengo el Elsa 3.30, y me meto en la seccion "Manual de reparaciones", identifico el coche y luego voy a "Motorpropulsor" --> "Motor diesel 4 cil." --> "Inyeccion diesel" --> Sistema de inyeccion diesel. Pero ahi no tengo ningun apartado de autodiagnosis. He leido que versiones anteriores del ELSA eran mas explicativas en esos temas. ¿Puede ser eso?. Muchas gracias Responder
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Depende de los modelos (años) los más modernos no lo contenplan. No es un problema de versión del programa, el problema es el modelo de coche. Responder
shaka Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Vale Tolo, muchas gracias Responder
chulebombero Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Gracias , creo entonces que estan bien A voostros que os parece???? El ralenti parece un pocco bajo ¿verdad? Responder
diablillo72 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo creo que el ralentí va bien ahí. Responder
meral Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Porqué está vacía la casilla del 4º cilindro? Responder
raimon Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Muy interesante el tema. Alguien me puede decir los valores para un b6 2.5 tdi?? Estaria muy agradecido, gracias. Saludos. Responder
meral Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Porqué está vacía la casilla del 4º cilindro? que sigo con la duda... :clap1: Responder
Tolo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Porqué está vacía la casilla del 4º cilindro? que sigo con la duda... En realidad el valor que no aparece es el del cilindro 3 que es el patrón. Este canal mide la diferencia respecto al cilindro 3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.