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¿ A qué se debe que en mi coche el ralentí esté continuamente variando entre 780 y 840 RPM ? ¿Se puede fijar a uno solo de los valores? ¿cómo?

En la label del vag-com para mi coche dice que ha de estar entre 820 y 900 ¿ lo subo el ralentí?

 

 

;038-906-019: Engines: 1.9PD AJM/ATJ/AUY(115hp)

;Eric Maurier eric@ross-tech.com / http://www.vag.com.fr

;

;

;Measuring block 000 data at idle, engine warm, coolant >=80°C

;0,1-Engine Speed ;39-43(820-900 rpm)

;All 4WD models ;41-46(860-945rpm)

;0,2-Start of Injection ;124-134(1°BTDC-2.5°ATDC)

;0,3-Trottle Position ;0(0%)

;0,4-Injection Quantity ;11-40(3.0-11.0 mg/H)

;0;5-Manifold Absolute Press.;90-108(910-1110mbar)

;0,6-Atmospheric Pressure ;183-223(910-1110mbar)

;0,7-Engine Coolant Temp. ;80-35(80-110°C)

;0,8-Intake Manifold Temp. ;189-51(5-100°C)

;0,9-Fuel Temperature ;85-170 (20-80°C)

;0,10-Air Mass(EGR on) ;70-126(230-420 mg/H)

;EGR is switched off after approx. 2 min. of idle (>2min, restart eng.


Publicado (editado)

hola JS16new,

 

mi coche tiene el ralenti algo mas alto que el tuyo (en caliente)

 

y tb varia constantemente

 

saludos

 

p.d- los inyectores bomba, se miden igual que los inyectores de los bomba rotativa? en ese canal, las cantidades casi estan a 0 en los 4

Editado por pableras
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pero una preguntilla: que pasaría si el cilindro 3 es el que tiene defectuoso el inyector o algún otro elemento, que ocurriría con el resto de mediciones? Voy a hacer yo también una prueba en mi coche para ver que valores me ofrece.

 

Saludos.

Publicado
Pero una preguntilla: que pasaría si el cilindro 3 es el que tiene defectuoso el inyector o algún otro elemento, que ocurriría con el resto de mediciones? Voy a hacer yo también una prueba en mi coche para ver que valores me ofrece.

 

Saludos.

 

 

tu coche es un 1.9 tdi 130...lleva el sistema de inyeccion "inyector-bomba" por lo que no lleva el inyector de aguja en el 3er cilindro 8amen de que el sistema cambia completamente)

 

saludos

  • 6 años más tarde...
Publicado

estimados

como podría ver en el VAG COM si están bien los inyectores y el relenti en un A4 B5 1.8t motor AEB?? solo pude ver que las pruebas son en un TDI.

agradecido de antemano por su ayuda.

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