JS16NEW Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 ¿ A qué se debe que en mi coche el ralentí esté continuamente variando entre 780 y 840 RPM ? ¿Se puede fijar a uno solo de los valores? ¿cómo? En la label del vag-com para mi coche dice que ha de estar entre 820 y 900 ¿ lo subo el ralentí? ;038-906-019: Engines: 1.9PD AJM/ATJ/AUY(115hp) ;Eric Maurier eric@ross-tech.com / http://www.vag.com.fr ; ; ;Measuring block 000 data at idle, engine warm, coolant >=80°C ;0,1-Engine Speed ;39-43(820-900 rpm) ;All 4WD models ;41-46(860-945rpm) ;0,2-Start of Injection ;124-134(1°BTDC-2.5°ATDC) ;0,3-Trottle Position ;0(0%) ;0,4-Injection Quantity ;11-40(3.0-11.0 mg/H) ;0;5-Manifold Absolute Press.;90-108(910-1110mbar) ;0,6-Atmospheric Pressure ;183-223(910-1110mbar) ;0,7-Engine Coolant Temp. ;80-35(80-110°C) ;0,8-Intake Manifold Temp. ;189-51(5-100°C) ;0,9-Fuel Temperature ;85-170 (20-80°C) ;0,10-Air Mass(EGR on) ;70-126(230-420 mg/H) ;EGR is switched off after approx. 2 min. of idle (>2min, restart eng. Responder
pableras Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) hola JS16new, mi coche tiene el ralenti algo mas alto que el tuyo (en caliente) y tb varia constantemente saludos p.d- los inyectores bomba, se miden igual que los inyectores de los bomba rotativa? en ese canal, las cantidades casi estan a 0 en los 4 Editado 3 de Abril del 2007 por pableras Responder
lambda Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pero una preguntilla: que pasaría si el cilindro 3 es el que tiene defectuoso el inyector o algún otro elemento, que ocurriría con el resto de mediciones? Voy a hacer yo también una prueba en mi coche para ver que valores me ofrece. Saludos. Responder
pableras Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Pero una preguntilla: que pasaría si el cilindro 3 es el que tiene defectuoso el inyector o algún otro elemento, que ocurriría con el resto de mediciones? Voy a hacer yo también una prueba en mi coche para ver que valores me ofrece. Saludos. tu coche es un 1.9 tdi 130...lleva el sistema de inyeccion "inyector-bomba" por lo que no lleva el inyector de aguja en el 3er cilindro 8amen de que el sistema cambia completamente) saludos Responder
megas Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 estimados como podría ver en el VAG COM si están bien los inyectores y el relenti en un A4 B5 1.8t motor AEB?? solo pude ver que las pruebas son en un TDI. agradecido de antemano por su ayuda. Responder
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