dani a3 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 OLA,EL OTRO DIA ESTUBE PENSANDO SI SERIA POSIBLE INSTALAR ALGUN MECANISMO ELECTRICO (TIPO BMW) QUE AL CERRAR EL COCHE SE CERRARAN LO RETROS, POR ESO EXPONGO ESTA DUDA AVER SI ALGUIEN SABE ALGO CREO QUE ES BUENA IDEA JEJEJEJJEJEJEJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
diablillo72 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Coñe, claro que hay, ponle los espejos abatibles y listo. Responder
jap Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Me parece que él se refiere a posteriori, si se puede pero tienes que cambiar los retros y ghacer una instalación de la leche..... SALUDOS Responder
dani a3 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 tu que harias?? Responder
dani a3 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 perdon pero no se que significa espejos abatibles,que se puedan recojer manualmente?? Responder
jap Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Los abatibles son los eléctricos, pero también puedes meterlos a mano. El sistema consiste en un motorcito que mete los retrovisores cuando aparcas apretando un botoncito en el interior del coche. En cuanto a sí ponerlos o no a posteriori, pregunta en el conce, pero yo creo que es una instalación bastante importante. Tú mismo SALUDOs Editado 3 de Marzo del 2007 por jap Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 busca en el foro de electronica. si compras todo nuevo alrededor de 500€. Responder
Tinuco Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Es lo único que echo en falta. No por lo "fashion" que pueda quedar que se metan ellos sólos, es que lo considero realmente necesario. Más con la última moda de los mocosetes que hay en todas las ciudades, que les dá la venada y destrozan todos los retrovisores de una calle... Responder
dani_vk_85 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Yo los tengo de serie. Y quiero saber si se pueden meter con el mando a distancia? Dandole a cerrar y que se cierren o algo. Se podria activar con el VAG-COM Responder
sergy Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 busca en el foro de electronica. si compras todo nuevo alrededor de 500€. como? con lo bien y sanas que tengo yo las manos para plegarlos,los 500 euros guardaitos en un cajon,vaya a venir el tipico fantasma que te da una patà te los deja colgando,o para pagar el seguro (to riesgo) tamie vienen de arte.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.