Alvaro Niño Melon Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola foreros! En esta foto de mi salpicadero, sale lo que en otros modelos seria el sensor de luz. Es posible que el mio lo tenga?. Las luces solo funcionan de forma manual. Es un A4 B5 es del 1998. saludos. Responder
agusti72 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Esto es el sensor de la luz solar para el aire acondicionadosi no me equivoco Responder
Faceman Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Sí, es un sensor del climatizador. Responder
ismacom Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Y cómo funciona? Yo creo que mi B7 tb tiene algo parecido, pero no estoy seguro... Responder
f_menescal Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Siempre habia pensado que era el sensor del mando a distancia del coche Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Ok. Muchas gracias a todos. Responder
pableras Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 ese sensor detecta la luz solar del exterior y en funcion de esta el climatizador actua de diferentes formas por ejemplo...no es lo mismo estar a 30º con el sol encima que de frente, la sensacion termica es distinta (aunque la tª exterior sea la misma) un saludete Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Muchas gracias a todos! Responder
ismacom Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Joer, me he quedado alucinado, no tenía ni idea de que fuera para eso..., pues es una idea curiosa, extraña, pero si funciona bien, la mar de efectiva!! Responder
Faceman Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Joer, me he quedado alucinado, no tenía ni idea de que fuera para eso..., pues es una idea curiosa, extraña, pero si funciona bien, la mar de efectiva!! Y no es nueva, los B5 de hace más de una década ya lo montaban, siempre combinado con el climatizador. Responder
ismacom Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Ya ves...., por esos detallitos se paga marca... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.