kaxiano Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola a todos, como digo en el titulo animo a todo aquel que tenga el coche afeitado de km, a quedar unos cuantos y presentar una denuncia conjunta llamando a algun medio de comunicacion y intentar abrir el debate en la sociedad y hacer ver que es una ESTAFA y un ROBO y no una simple manipulacion del cuadro de instrumentos. Como ya he comentado en otras ocasiones, todo aquel que sepa que le han afeitado el coche y este dispuesto a hacer algo de una vez, que me envie el numero de bastidor y si es nacional o aleman, le facilitare el historial completo dentro de la casa Audi. Un saludo y espero que la gente se anime y deje de decir que esta mal y eso y hacer algo de una vez. Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hola a todos, como digo en el titulo animo a todo aquel que tenga el coche afeitado de km, a quedar unos cuantos y presentar una denuncia conjunta llamando a algun medio de comunicacion y intentar abrir el debate en la sociedad y hacer ver que es una ESTAFA y un ROBO y no una simple manipulacion del cuadro de instrumentos.Como ya he comentado en otras ocasiones, todo aquel que sepa que le han afeitado el coche y este dispuesto a hacer algo de una vez, que me envie el numero de bastidor y si es nacional o aleman, le facilitare el historial completo dentro de la casa Audi. Un saludo y espero que la gente se anime y deje de decir que esta mal y eso y hacer algo de una vez. Aunque no sea uno de los afectados, no me queda mas que aplaudir tu iniciativa. :clap1: .. Un saludo. Responder
juanb Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hola a todos, como digo en el titulo animo a todo aquel que tenga el coche afeitado de km, a quedar unos cuantos y presentar una denuncia conjunta llamando a algun medio de comunicacion y intentar abrir el debate en la sociedad y hacer ver que es una ESTAFA y un ROBO y no una simple manipulacion del cuadro de instrumentos. Como ya he comentado en otras ocasiones, todo aquel que sepa que le han afeitado el coche y este dispuesto a hacer algo de una vez, que me envie el numero de bastidor y si es nacional o aleman, le facilitare el historial completo dentro de la casa Audi. Un saludo y espero que la gente se anime y deje de decir que esta mal y eso y hacer algo de una vez. El mio me has dicho que no se puede conseguir, asi que no puedo demostrar, solo decir que apoyo la causa. salu2 Responder
JAVIREX Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 tampoco fue mi caso , pero es una buena iniciativa, animo a todos a eiminar esa lacra Responder
kaxiano Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 tampoco fue mi caso , pero es una buena iniciativa, animo a todos a eiminar esa lacra Jo, si al final sera que soy el unico que me han afeitado los km......jejejejjejeje Animo que seguro que somos un monton y entre todos seguro que conseguimos darles donde y como hay que darles.... ademas, estoy seguro de que podemos contar con mi amigo de la Audi para que testifique en un posible juicio certificando la autenticidad del historial de los coches que me consigue.... Animo a todos Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 tampoco fue mi caso , pero es una buena iniciativa, animo a todos a eiminar esa lacra Jo, si al final sera que soy el unico que me han afeitado los km......jejejejjejeje Animo que seguro que somos un monton y entre todos seguro que conseguimos darles donde y como hay que darles.... ademas, estoy seguro de que podemos contar con mi amigo de la Audi para que testifique en un posible juicio certificando la autenticidad del historial de los coches que me consigue.... Animo a todos No te preocupes, dale tiempo a la gente, ya verás como poco a poco se van sumando mas afeitados. Saludos. Responder
knight Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Me parece una iniciativa excelente!!!! Tenemos que hacernos respetar y que no nos toreen!!!! que hoy en dia vivimos en un mundo en el que parece que todo vale!!!!solo nos queda el pataleo. Responder
Nantxo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Desde luego te doy todo mi apoyo. Que se acabe ya esta estafa. Responder
Juaner Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Buena idea. Ojalá no caiga en saco roto :clap1: Responder
kaxiano Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Por otro lado se me habia ocurrido hacer una quedada de AFEITADOS.....jajajjajjaj pero a la vista del exito obtenido.... me veo solo en la quedada ........jajajjajjajajjaj Responder
Hamster Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Por otro lado se me habia ocurrido hacer una quedada de AFEITADOS.....jajajjajjaj pero a la vista del exito obtenido.... me veo solo en la quedada ........jajajjajjajajjaj Comoooooooo???, de eso nada, busca los post del forero MAX QUAKE, sobre todo el último, creo que estába preparando una carta o un burofax para denunciar precisamente todo esto. Hay muchisima gente dispuesta a firmar y muchisimos mas afectados de los que piensas. Voy a buscarte los enlaces para que les eches un vistazo, que te veo con ganas y con iniciativa!!!! Ale, aqui lo llevas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=98065&hl= Saludos y suerte, no estás solo en esto!! Editado 5 de Marzo del 2007 por Hamster Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Ahora recuerdo ( me parece ). ¿ No eres el de Txandaka ?. Responder
kaxiano Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Ahora recuerdo ( me parece ). ¿ No eres el de Txandaka ?. El mismo JOSEMA, les conoces??? Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Ahora recuerdo ( me parece ). ¿ No eres el de Txandaka ?. El mismo JOSEMA, les conoces??? Ya hablaremos el viernes con una cerveza delante. Responder
kaxiano Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Ahora recuerdo ( me parece ). ¿ No eres el de Txandaka ?. El mismo JOSEMA, les conoces??? Ya hablaremos el viernes con una cerveza delante. Dime algo, no seas malo....no me dejes con la mosca...que de todas formas yo aparezco seguro..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.