Jump to content

kit de xenon ok pero............


jontxu

Publicaciones recomendadas

Buenas peña, :cfsd1:

 

Hoy he probado por primera vez el kit xenon de well-done que le pillé ha Dani y va de luxe,alumbra una pasada,pillé el 8000 k y alumbra super bonito y tampoco es tan azulada como dice la peña pero antes nadie me daba las largass pero hoy en 1 hora de viaje me han dado 3 y eso que estan regulados igual que los de serie eh?que antes de soltar las bombillas marqué en la pared del garaje y desde la misma distancia a la pared(2 metros)he vuelto ha regular y las he dejado a la misma altura que al colocar el kit quedaba 1 cm por encima y las regule y estan idem de idem pero me han dado las largas,le ha pasado ha alquien?ahora alumbra una pasada y creo que voy molestando a todos,sera solo al principio pero es que el cambio es bestial...................al final apantallandolo quedo super bien Dani.

 

SALU2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te las tienen que regular, que los faros del a4 son un poco puñeteros para simplemente dejarlos "como lo vemos en la pared".

 

 

Y si me lo permites, déjalos un pelin bajos para la posición que elijas como "normal".

 

 

Yo, como posición "normal", no los llevo en el 0, sino en el 1, lo que me permite en determinadas circunstancias elevar un poco más el haz de luz, como cuando circulo por autovia de noche, sin coches en mi carril, y con un seto separándome del otro sentido.

 

 

Las levanto al 0, y sin necesidad de poner las largas (que entonces si molestaria al otro sentido), me veo mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse el mismo kit que tu, y le hice la misma operacion de marcas las posiciones....hice 300kms de noche...y tuve que ir en la posicion 1 del regulador...

 

regulando los faros vi que estaban muy altos ( y luego volviendo a ver la posiccion de la pared que marque, resulto quedar mas bajo el haz de luz) pero aun asi, es "im-presionante" la diferencia.

 

es una pasada

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.