Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, pues ya lo tengo actualizado a la 638.

Pero en AUDI tengo el problema de que hay muchas pantallas con imagen no disponible.

A vosotros también os pasa???

Hombre... alguna pantalla con eso de "imagen no disponible" hay. Lo que no sé es cuantificarlas.

Dime alguna en la que te pase esto y comparamos

Usa el formato ( Modelo, Año, FP, DG, ILUSTRACION ), p.e.:

"A3, 2004, 0, 57, 057-2", que corresponde a esto:

etka80e051444sx0.th.png

A3, 2006, 9, 03, 903-40

A3, 2006, 9, 05, 905-10

A3, 2006, 9, 05, 905-70

Por ejemplo, es que son muchas las páginas sin imagen. Por eso os comentaba, y en la 597 sí salían.

Saludos y gracias

Publicado

no me deja poner la actualizacion de Audi, llego a la numero 635 y me error, borre las carpetas como se indica en esta seccion, las repuse del cd original las instale de nuevo y lo mismo. Dejo imagen del error a ver si alguno le paso y como lo soluciono. La updates las baje de dos lados distintos, Megaupload y Emule.

post-2028-1173881411.jpgpost-2028-1173881411.jpg

Publicado

Hellooooo... :innocent:

Solo comentar que a mi todo funciona correctamente tanto las imagenes, me salen todas las que decis. Los links funcionan de P...madre y las actualizaciones con el manual de Wok funcionan correctamente, lo unico decir que no me dejaba actualizar si no las copiaba al escritorio y de ahi ya las pilla, ya que lo intente desde varios directorios y discos y me daba error <_< . Creo que es eso lo que alomejor les pasara alguno.. espero que os sirva de ayuda .....

Salu2... a tod2...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.