gonchito Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 De repente se me enciende el chivato de la reserva teniendo el deposito lleno, le pasé el Vag, no daba fallo ni averia, pero borramos el error, el caso es que todo volvió a la normalidad, llené el depósito el otro día, y de repente se me empezó a encender de nuevo, pero una vez que lo hace se apaga enseguida, ahora ya no se me enciende, pero el problema es que la aguja que marca el deposito de repente se mueve, por ejemplo; hoy me marca lleno, teniendo hechos 165Km, pero la aguja de repente se baja a tres cuartos con oscilaciones y vuelve a marcar el tope. Me podeis dar alguna idea, algún sensor, el cuadro....el aforador???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 De repente se me enciende el chivato de la reserva teniendo el deposito lleno, le pasé el Vag, no daba fallo ni averia, pero borramos el error, el caso es que todo volvió a la normalidad, llené el depósito el otro día, y de repente se me empezó a encender de nuevo, pero una vez que lo hace se apaga enseguida, ahora ya no se me enciende, pero el problema es que la aguja que marca el deposito de repente se mueve, por ejemplo; hoy me marca lleno, teniendo hechos 165Km, pero la aguja de repente se baja a tres cuartos con oscilaciones y vuelve a marcar el tope.Me podeis dar alguna idea, algún sensor, el cuadro....el aforador???? Yo creo que el aforador, pero habría que desmontarlo y comprobar la resistencia en todo su recorrido. ¿Que error te daba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blakisnike Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 hola compañeros te comento por encima un poco he visto en la firma que es un Quatro no? si me equivoco perdona, si es asi tiene un aforador con bomba y sensor de nivel en el otro lado del deposito y funciona de la siguiente manera te hace una media de los dos sensores de nivel y te lo manda al cuadro si hay uno de los sensores de nivel mal te marca erroneo tambien puede ser que esten mal montado y te oscile la medicion si tienes un vag metete en los bloques de valores y te sale aproxi los litros segun la resistencia espero haberte servido un poco de ayuda sin mas me despido y estoy aqui para lo que necesiteis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues muchas gracias, volveremos a pasar el vag. Hoy lo he observado un poco y ahora ya ha bajado la aguja a donde debe ir despues de haber andado 165Km, es decir , a tres cuartos. Gracias por la información, de todas maneras, si fuese eso!!!??? solución?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 De repente se me enciende el chivato de la reserva teniendo el deposito lleno, le pasé el Vag, no daba fallo ni averia, pero borramos el error, el caso es que todo volvió a la normalidad, llené el depósito el otro día, y de repente se me empezó a encender de nuevo, pero una vez que lo hace se apaga enseguida, ahora ya no se me enciende, pero el problema es que la aguja que marca el deposito de repente se mueve, por ejemplo; hoy me marca lleno, teniendo hechos 165Km, pero la aguja de repente se baja a tres cuartos con oscilaciones y vuelve a marcar el tope. Me podeis dar alguna idea, algún sensor, el cuadro....el aforador???? Yo creo que el aforador, pero habría que desmontarlo y comprobar la resistencia en todo su recorrido. ¿Que error te daba? Pues no me acuerdo, se lo he pedido a Axes que me lo envio y se me perdió...!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Esto es lo que me salió cuando metimos el Vag: Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 920 932 R Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D12 Coding: 00162 Shop #: WSC 00311 WAUZZZ4BZ1N053796 AUZ7Z0Y1568925 1 Fault Found: 00771 - Fuel Level Sensor (G) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 962 258 E Component: Zentralverrieg.,DWA D33 Coding: 06763 Shop #: WSC 02335 2 Faults Found: 01559 - Drivers Door 60-00 - Won't Safe 01560 - Passenger Door 60-00 - Won't Safe Address 45 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00002 Shop #: WSC 02335 No fault code found. Address 56 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 035 186 E Component: Radio 0001 Coding: 00207 Shop #: WSC 02335 1 Fault Found: 00852 - Loudspeaker(s): Front 36-10 - Open Circuit - Intermittent End ------------------------------------------------------- En rojo es lo del aforador o lo que sea, porque yo me vuelvo loco...!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 00771 - Fuel Level Sensor (G): Open / Short Circuit to B+ [edit]Possible Symptoms Fuel reserve displayed value 0 (empty) [edit]Possible Causes Wiring between Fuel Level Sensor (G) and Instrument Cluster: Open or Short Circuit [edit]Possible Solutions Check wiring between Fuel Level Sensor (G) and Instrument Cluster Check Measuring Block Value Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Traducido al cristiano, que hay que comprobar la instalación eléctrica del aforador, puede tener algún cable cortado o suelto. Y de paso, hacer una comprobación con el Vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Traducido al cristiano, que hay que comprobar la instalación eléctrica del aforador, puede tener algún cable cortado o suelto. Y de paso, hacer una comprobación con el Vag. Ok, Makey......vamos, que tampoco es algo grave!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 En el peor de los casos, mira esto: INCIDENCIA La señal del nivel de combustible en el cuadro de instrumentos no es correcta. CAUSA La causa de que la señal de nivel de combustible no sea correcta puede ser debido a la presencia de suciedad en los contactos de los tres aforadores. Los vehículos afectados por esta incidencia son los modelos A6 Quattro a partir del 05-1998. A partir de 11-2000, el fabricante ha implementado en producción un aforador con contactos dorados. SOLUCION En caso de realizar las correspondientes verificaciones y efectuar un correcto diagnóstico de la causa de la incidencia, se deberán sustituir los tres aforadores del depósito de combustible (ver referencia en el siguiente apartado). Al colocar el tercer aforador es importante hacer coincidir la marca de éste con la marca de la burbuja del depósito de 0 hasta 2 grados en sentido horario, de esta manera se evitará que el aforador quede suelto en la pared del depósito de combustible. COMPONENTES EMPLEADOS DESCRIPCION REFERENCIA DEL FABRICANTE Aforadores (depósito 70 l) 4B0 998 673 D Aforadores (depósito 82 l) 4B3 998 673 B :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Me caso en la leche, pues el mío es de octubre, pues me veo cambiando los tres aforadores, a no ser, que el precio que me dieron fuera del kit de tres, y no de uno solo, porque me pasaron 180€ el aforador, jod**...!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Me caso en la leche, pues el mío es de octubre, pues me veo cambiando los tres aforadores, a no ser, que el precio que me dieron fuera del kit de tres, y no de uno solo, porque me pasaron 180€ el aforador, jod**...!!!! Según ETKA la referencia es de: " Juego de aforador ", con lo cual yo entiendo que son los tres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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