Pedro Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Lo dicho, en un coche automatico, cuando hace la descarga el turbo?? o esta todo el tiempo soplando???? en el a3 anterior me dijeron que el turbo no "descargaba" hasta que levantaba el pie del acelerador... es eso asi?? tambien con el dsg que no lleva convertidor de par??? Gracias!!!!!!! Responder
Uriellu Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Tengo entendido que en un automatico no descarga hasta que no sueltas el acelerador, esta es una de las grandes ventajas de los automaticos en los turbo, que este no tiene que volver a cargar al engranar una nueva marcha, y por lo tanto ganas en agilidad. Responder
Pedro Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Gracias!! es que el otro dia hablabamos sobre las pss psss.. y comente que en el mio no podia poener por esa razon... aparte de que no... Responder
Damià Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Vamos a ver, hay mucha gente que se confunde, el turbo no descarga cuando nosotros o el motor queremos. Los motores sobrealimentados con turbocompresor, por ejemplo el tdi, el turbo no va unido con ninguna transmisión al motor, el turbo es movido por los gases de escape y con la turbina comprime aire para poder introducir más aire en el motor, quemar más combustible y por lo tanto dar más potencia. El turbo siempre está girando, si gira más rápido soplará más, si gira más lento pues menos, y funciona exactamente igual en un automático y en un manual, cuando llegan más gases de escape, (estamos acelerando) gira más rápido y por lo tanto sopla más y introduce más aire en el motor. No se puede decir que exista un instante en el que descargue, siempre descarga, lo único es que a veces menos y a veces más. Si teneis alguna duda preguntad-la. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.