lagarto Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 Holas. Bueno es solo una reflexion, si los coches pierden valor con el tiempo. ¿como es posible q los recambios no sean mas baratos también?. Como es posible q un recambio supere al valor del coche? No es lógico, Los recambios exclusivos para estos coches creo q se tendrían q devaluar proporcionalmente. ¿ O NO?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Holas. Bueno es solo una reflexion, si los coches pierden valor con el tiempo. ¿como es posible q los recambios no sean mas baratos también?. Como es posible q un recambio supere al valor del coche? No es lógico, Los recambios exclusivos para estos coches creo q se tendrían q devaluar proporcionalmente. ¿ O NO?. La historia por desgracia siempre es la misma, hay pocos recambios para nuestros coches que son pocos y no les vale la pena ( les obligan durante un periodo de tiempo ) y casi no se fabrican, por lo tanto son caros........hasta el punto que llegará un momento que será muy complicado y más caro acceder a ellos.. y lo que dices que ya hay muchas piezas que superan el valor del coche ( venal claro )...... Tendrás que hacer acopio de recambios si quieres el coche para mucho tiempo como el JaviRs2, que lo quiere pa toda la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Holas. Bueno es solo una reflexion, si los coches pierden valor con el tiempo. ¿como es posible q los recambios no sean mas baratos también?. Como es posible q un recambio supere al valor del coche? No es lógico, Los recambios exclusivos para estos coches creo q se tendrían q devaluar proporcionalmente. ¿ O NO?. La historia por desgracia siempre es la misma, hay pocos recambios para nuestros coches que son pocos y no les vale la pena ( les obligan durante un periodo de tiempo ) y casi no se fabrican, por lo tanto son caros........hasta el punto que llegará un momento que será muy complicado y más caro acceder a ellos.. y lo que dices que ya hay muchas piezas que superan el valor del coche ( venal claro )...... Tendrás que hacer acopio de recambios si quieres el coche para mucho tiempo como el JaviRs2, que lo quiere pa toda la vida Me da que no es el único... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Tendremos que hacer un subforo de recopilación de piezas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 No estaría nada mal lo del subforo de repuestos. IDEAS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 No estaría nada mal lo del subforo de repuestos. IDEAS? Al final tendremos que acabar ASÍ :clap1: , con un subforo para localizar recambios........ Yo esta semana he estado de desguaces ( 8 o 9 ) y no he encontrao na de na, más que nada por tener localizada alguna cosilla en caso de que me haga flta. Un saludo y sigo buscando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues de los 3 desguaces de alrededor mio (tres decentes). En el que te dejan meter mano a tí (si no no mola ) acaba de tirar todo los Audis que tenia. Desde 80s hasta A6 C4 (c4 no?, o el C4 es el 100?), pasando por 90s, 100s, coupes, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Holas. Bueno es solo una reflexion, si los coches pierden valor con el tiempo. ¿como es posible q los recambios no sean mas baratos también?. Como es posible q un recambio supere al valor del coche? No es lógico, Los recambios exclusivos para estos coches creo q se tendrían q devaluar proporcionalmente. ¿ O NO?. La historia por desgracia siempre es la misma, hay pocos recambios para nuestros coches que son pocos y no les vale la pena ( les obligan durante un periodo de tiempo ) y casi no se fabrican, por lo tanto son caros........hasta el punto que llegará un momento que será muy complicado y más caro acceder a ellos.. y lo que dices que ya hay muchas piezas que superan el valor del coche ( venal claro )...... Tendrás que hacer acopio de recambios :clap1: si quieres el coche para mucho tiempo como el JaviRs2, que lo quiere pa toda la vida A mi la verdad es q desde q me centre los coches me duran mucho. Este espero tenerlo 5 añitos y ponerlo a punto poco a poco. A ver si después de esta reparación estoy un tiempo tranquilo. Wastegate. Si vuelves a ver algún S4 en desguace dímelo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Holas. Bueno es solo una reflexion, si los coches pierden valor con el tiempo. ¿como es posible q los recambios no sean mas baratos también?. Como es posible q un recambio supere al valor del coche? No es lógico, Los recambios exclusivos para estos coches creo q se tendrían q devaluar proporcionalmente. ¿ O NO?. La historia por desgracia siempre es la misma, hay pocos recambios para nuestros coches que son pocos y no les vale la pena ( les obligan durante un periodo de tiempo ) y casi no se fabrican, por lo tanto son caros........hasta el punto que llegará un momento que será muy complicado y más caro acceder a ellos.. y lo que dices que ya hay muchas piezas que superan el valor del coche ( venal claro )...... Tendrás que hacer acopio de recambios si quieres el coche para mucho tiempo como el JaviRs2, que lo quiere pa toda la vida A mi la verdad es q desde q me centre los coches me duran mucho. Este espero tenerlo 5 añitos y ponerlo a punto poco a poco. A ver si después de esta reparación estoy un tiempo tranquilo. Wastegate. Si vuelves a ver algún S4 en desguace dímelo. Gracias yo por akí tengo alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Holas. Bueno es solo una reflexion, si los coches pierden valor con el tiempo. ¿como es posible q los recambios no sean mas baratos también?. Como es posible q un recambio supere al valor del coche? No es lógico, Los recambios exclusivos para estos coches creo q se tendrían q devaluar proporcionalmente. ¿ O NO?. La historia por desgracia siempre es la misma, hay pocos recambios para nuestros coches que son pocos y no les vale la pena ( les obligan durante un periodo de tiempo ) y casi no se fabrican, por lo tanto son caros........hasta el punto que llegará un momento que será muy complicado y más caro acceder a ellos.. y lo que dices que ya hay muchas piezas que superan el valor del coche ( venal claro )...... Tendrás que hacer acopio de recambios :ranting2: si quieres el coche para mucho tiempo :clap1: como el JaviRs2, que lo quiere pa toda la vida :ranting2: Perdonad chicos que no esté últimamente con todos vostros, pero me acuerdo mucho, el problema es que no tengo internet en mi nueva casa, y claro desde el trabajo tampoco tengo mucho tiempo para liarme a poner fotos de las últimas gamberradas con mis amigos ( EVO y S4 ). Pues tiene toda la razón carlos wastegate en que me gustaría ( tendré ) toda la vida el RS2 y claro todo el recambio que pueda comprar ahora será bienvenido el dia de mañana. Actualmente solo tengo en stock: Parachoques del. 5 bujias rótula de trapecio inferior Compresor A/C Ingsinia de RS2-PORSCHE Un saludo gente y espero enseñaros el "peazo" de garaje que tengo para el RS algún dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Holas. Bueno es solo una reflexion, si los coches pierden valor con el tiempo. ¿como es posible q los recambios no sean mas baratos también?. Como es posible q un recambio supere al valor del coche? No es lógico, Los recambios exclusivos para estos coches creo q se tendrían q devaluar proporcionalmente. ¿ O NO?. La historia por desgracia siempre es la misma, hay pocos recambios para nuestros coches que son pocos y no les vale la pena ( les obligan durante un periodo de tiempo ) y casi no se fabrican, por lo tanto son caros........hasta el punto que llegará un momento que será muy complicado y más caro acceder a ellos.. y lo que dices que ya hay muchas piezas que superan el valor del coche ( venal claro )...... Tendrás que hacer acopio de recambios <_< si quieres el coche para mucho tiempo como el JaviRs2, que lo quiere pa toda la vida Perdonad chicos que no esté últimamente con todos vostros, pero me acuerdo mucho, el problema es que no tengo internet en mi nueva casa, y claro desde el trabajo tampoco tengo mucho tiempo para liarme a poner fotos de las últimas gamberradas con mis amigos ( EVO y S4 ). Pues tiene toda la razón carlos wastegate en que me gustaría ( tendré ) toda la vida el RS2 y claro todo el recambio que pueda comprar ahora será bienvenido el dia de mañana. Actualmente solo tengo en stock: Parachoques del. 5 bujias rótula de trapecio inferior Compresor A/C Ingsinia de RS2-PORSCHE Un saludo gente y espero enseñaros el "peazo" de garaje que tengo para el RS algún dia. Javi, desde luego que estás perdido, ,,,,, que pasa que por allí no pasa el Internesssss , venga quequeremos saber de tus escapadas con el S4 y el EVO ese jejejejee Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Perdonad chicos que no esté últimamente con todos vostros, pero me acuerdo mucho, el problema es que no tengo internet en mi nueva casa, y claro desde el trabajo tampoco tengo mucho tiempo para liarme a poner fotos de las últimas gamberradas con mis amigos ( EVO y S4 ). Un saludo gente y espero enseñaros el "peazo" de garaje que tengo para el RS algún dia. Javi, desde luego que estás perdido, ,,,,, que pasa que por allí no pasa el Internesssss , venga quequeremos saber de tus escapadas con el S4 y el EVO ese jejejejee Saludos ESO <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 c*** xq cuando compras un recambio e snuevo y el coche esta usado, como va a perder valor una pieza q esta sin usar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Si, pero cuando se fabrico tendría un valor muy inferior al actual. Me refiero para vehiculos con mas de 10 años. Muchos recambios cuando los descatalogen irán a la basura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.