Jump to content

PREGUNTA


cascadeur

Publicaciones recomendadas


segun tengo entendido los Walkies en España están autorizados y su uso es libre, no necesitando ningún tipo de licencia, de todos modos está prohibido hacer uso de ellos durante la conducción, al igual que pasa con los teléfonos móviles, a no ser que tengamos algún tipo de manos libres que nos permita hacerlo sin tener que manipularlos, y claro que esté homologado.

 

osea, que cuidado cuando los utilizamos en las quedadas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun tengo entendido los Walkies en España están autorizados y su uso es libre, no necesitando ningún tipo de licencia, de todos modos está prohibido hacer uso de ellos durante la conducción, al igual que pasa con los teléfonos móviles, a no ser que tengamos algún tipo de manos libres que nos permita hacerlo sin tener que manipularlos, y claro que esté homologado.

 

osea, que cuidado cuando los utilizamos en las quedadas ;)

 

Buenas hay muchos tipos de walkies, pero como dices hay los de uso libre que no necesitas licencia, pero tambien hay profesionales que si que la necesitas, por eso cuando compreis unos aseguraros que son libres ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun tengo entendido los Walkies en España están autorizados y su uso es libre, no necesitando ningún tipo de licencia, de todos modos está prohibido hacer uso de ellos durante la conducción, al igual que pasa con los teléfonos móviles, a no ser que tengamos algún tipo de manos libres que nos permita hacerlo sin tener que manipularlos, y claro que esté homologado.

 

osea, que cuidado cuando los utilizamos en las quedadas :)

 

Monty, Monty . ;)

 

Los talkies de 2 metros estan prohibidos si no tienes licencia.

Yo tengo de 2 metros y van muyyyyyyyyyyy bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que diferencia hay de hablar por un movil a hablar por un Walkie ???

Cuidadín.

 

 

Que con el walkie tiene que apretar un botoncito para hablar y cuando terminas tienes que decir "cambio" ;)

 

 

Yo me he agenciado unos auriculares mini Jack y mi walky tiene funcion manos libres, se que los auriculares estan prohibidos, pero por lo menos no suelto las manos del volante... :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun tengo entendido los Walkies en España están autorizados y su uso es libre, no necesitando ningún tipo de licencia, de todos modos está prohibido hacer uso de ellos durante la conducción, al igual que pasa con los teléfonos móviles, a no ser que tengamos algún tipo de manos libres que nos permita hacerlo sin tener que manipularlos, y claro que esté homologado.

 

osea, que cuidado cuando los utilizamos en las quedadas :clap1:

 

Monty, Monty . :clap1:

 

Los talkies de 2 metros estan prohibidos si no tienes licencia.

Yo tengo de 2 metros y van muyyyyyyyyyyy bien. :clap1:

 

y para que quieres walkies a 2 metros????. Yo a esa distancia o silbo o voceo un poco.

 

"EHHHHHHHH,TUUUUUUUUUUUU!!!! y ya me sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.