pubilla Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hola a todos, hace un par de semanas me instalaron un kit de lámparas xenon em mi A4 b7, y no han funcionado bien nunca. Me da error en el panel del ordenador de abordo (fallo en luz de cruce izquierda) y se apaga la luz. Si apago y vuelvo a encender funciona bien durante un rato. Casi siempre se apagan cuando reduzco (Llevo cambio automático) al llegar a un cruce, aparcar... Ayer me cambiaron todo el kit por uno de nuevo pero igual. Me comentan que igual se le tiene que "decir" a la centralita del coche que llevo xenon, por no se que de que consume mas Alguien me puede ayudar? Responder
tremox Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hola a todos, hace un par de semanas me instalaron un kit de lámparas xenon em mi A4 b7, y no han funcionado bien nunca. Me da error en el panel del ordenador de abordo (fallo en luz de cruce izquierda) y se apaga la luz. Si apago y vuelvo a encender funciona bien durante un rato.Casi siempre se apagan cuando reduzco (Llevo cambio automático) al llegar a un cruce, aparcar... Ayer me cambiaron todo el kit por uno de nuevo pero igual. Me comentan que igual se le tiene que "decir" a la centralita del coche que llevo xenon, por no se que de que consume mas Alguien me puede ayudar? que marca es el kit?? Responder
jontxu Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hola a todos, hace un par de semanas me instalaron un kit de lámparas xenon em mi A4 b7, y no han funcionado bien nunca. Me da error en el panel del ordenador de abordo (fallo en luz de cruce izquierda) y se apaga la luz. Si apago y vuelvo a encender funciona bien durante un rato.Casi siempre se apagan cuando reduzco (Llevo cambio automático) al llegar a un cruce, aparcar... Ayer me cambiaron todo el kit por uno de nuevo pero igual. Me comentan que igual se le tiene que "decir" a la centralita del coche que llevo xenon, por no se que de que consume mas Alguien me puede ayudar? que marca es el kit?y si no apantalla todo los cables para aislarlos que de los sistemas electronicos,apantalla con cinta adhesiva de aluminio y veras como te va bien,tranki que ya se solucionara que a mi me paso lo mismo. SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.