allroad the best! Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 ... el techo, es un extra inutil al igual que el partronik que no lo veo muy necesario... Yo creo que en un coche de casi 5 metros debe ser de gran ayuda el parktronic, ¿no? No me veo maniobrando dentro del parking con semejante "trasto" sin él. Muchos lo hacemos Ragtop.... sin problemas de momento Pues que quieres que te diga. Lo primero no es ningun trasto xd Y lo segundo es mas maniobrable de lo que te piensas, yo al principio pensaba que no seria muy manejable pero engaña, creeme. Responder
Ragtop Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 ... el techo, es un extra inutil al igual que el partronik que no lo veo muy necesario... :clap1: Yo creo que en un coche de casi 5 metros debe ser de gran ayuda el parktronic, ¿no? No me veo maniobrando dentro del parking con semejante "trasto" sin él. Muchos lo hacemos Ragtop.... sin problemas de momento :clap1: Pues que quieres que te diga. Lo primero no es ningun trasto xd Y lo segundo es mas maniobrable de lo que te piensas, yo al principio pensaba que no seria muy manejable pero engaña, creeme. :clap1: Lo de "trasto" es una forma de hablar. Supongo que será cuestión de acostumbrarse a las medidas del coche pero es que la salida de mi parking requiere una maniobra "a ciegas" que me hace pensar que sería recomendable ponerlo. ¿Alguna otra opinión al respecto? Responder
allroad the best! Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Bueno pues si tu crees que te vendra de ayuda pues ponselo porque si no se lo pones luego te quedara el remordimiento de cabeza del y si lo hubiera puesto?? Ponselo y ya esta no te comas mas la cabeza Responder
meral Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 ¿Alguna otra opinión al respecto? :ranting2: Pues como ha dicho el compañero...póntelo, pónselo. Una ayuda nunca está de más. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.