stoker Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Despues de probar todas las combinaciones de teclas que he encontrado por el foro para borrar el aviso de revision (ln2) en el cuadro de instrumentos y no funcionar ninguna me he decidido por hacerlo con el vag-com mi sorpresa a sido cuando me ha dicho que no se puede conectar al modulo, he provado con el de ABS, motor, inmovilizador (que creo que son los restantes que lleva mi coche) y van perfectamente. Es mas hace pocos dias se conectaba perfectamente. Las pruebas las he hecho con un cable que compramos en el foro (compra conjunta) y el VAG-COM 512.4-UD al no funcionar he quitado el polvo a un antiguo cable serie que tengo y he probado con la version 311.2 y hace exactamente lo mismo he probado tambien con 2 versiones de la 409.1, la US y la S y ni me conectan con ninguno de los dos cables mi A4 es un B% del 1996 algiuna idea de que puede estar pasando? Responder
Nacho71 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Despues de probar todas las combinaciones de teclas que he encontrado por el foro para borrar el aviso de revision (ln2) en el cuadro de instrumentos y no funcionar ninguna me he decidido por hacerlo con el vag-com mi sorpresa a sido cuando me ha dicho que no se puede conectar al modulo, he provado con el de ABS, motor, inmovilizador (que creo que son los restantes que lleva mi coche) y van perfectamente. Es mas hace pocos dias se conectaba perfectamente. Las pruebas las he hecho con un cable que compramos en el foro (compra conjunta) y el VAG-COM 512.4-UD al no funcionar he quitado el polvo a un antiguo cable serie que tengo y he probado con la version 311.2 y hace exactamente lo mismo he probado tambien con 2 versiones de la 409.1, la US y la S y ni me conectan con ninguno de los dos cables mi A4 es un B% del 1996 algiuna idea de que puede estar pasando? Hola stoker: Prueba a quitarle el borne negativo a la batería. A mi me paso lo mismo con el modulo 46 y después de desconectar la batería, me entró. Salu2 Responder
stoker Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 gracias, era esto junto con estas claras instrucciones de luis a sido un momento http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=intervalo# al deconectar la bateria se me han deprogramado los mandos de una alarma Idesa que llevo y ya no recurerdo como se hacia, supongo que sera dificil que alguien tenga instrucciones de una instalacion tan antigua Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.