Jump to content

* Aceitito Castrol SLX LongLife II y Revisión 90.000 *


popeyin

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s

 

A continuación formulo estas dos simples preguntitas, ¿vale? :drooling:

 

 

Pregunta simple 1

 

¿Dónde adquirir en Madrid o alrededores Aceite Castrol SLX LongLife II - 0w30 para mi A.U.D.I A3 Sportback 2.0 TDI DSG Ambition con rueda de repuesto en maletero e intermitentes indicadores de dirección, el cual tiene como periodo o intervalo de mantenimiento cada 30.000 kilómetros o indicación del FIS y siendo este tipo de mantenimiento el que considero más adecuado por realizar la mayoría de los trayectos en vías interurbanas?

 

Pregunta simple 2

 

¿Alguna recomendación para sentirme menos engañado a la hora de pagar la factura correspondiente al trabajo de mantenimiento realizado por servicio técnico oficial perteneciente a la marca germana al pasar la revisión y mantenimiento relativos a la finalización del intervalo de 30.000 kilómetros o dos años transcurridos?

 

 

Notas a considerar:

 

Aceite Castrol SLX LongLife II - 0w30 AGOTADO desde hace semanas en las estanterías de Aurgi y Top Fit por las que he pasado.

 

Vehículo acercándose a los 90.000 Kms. que hoy cumple dos añitos sin una sola avería, bueno miento, cuando me lo entregaron tuvo que volver al taller porque no funcionaba uno de los faros xenón, hecho que fue resuelto sin más, pero nada relacionado con vibraciones o fallos muy comentados por aquí.

 

Miedecito me da pasar esta tercera revisión de los 90.000, más que nada por el bujero que me van a dejar en er bolsillo los amigos de AUDI, sobre todo si tienen que cambiar la correa esa que no es precisamente económica… Estoy pensando en pasarla fuera de Madrid & de paso hago turismo ;)

 

Necesariamente ha de ser en un Servicio Oficial AUDI porque aunque acaba de expirar el período de Garantía, he contratado otros 3 añitos con Garancar y te obligan a tener sellao el librito de mantenimiento por la casa.

 

Se agradecerán comentarios sobre estos dos asuntos.

 

Recibid un saludo u ósculo :drooling: (en el segundo caso, solamente a las muhere, que soy mu maniático).

 

PoPeyin ™

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tb me interesa, sobre todo el cambio de correa y su precio.......

 

DIOSSSS UN POST QUE NO HABLA DE CULATAS ROTAS !!!, OLEEEE !!!

P.d:Es q yo ya me estoy acojonando con el mio, sin sintomas ya los veo por todas partes y es q ni fuerzo el motor pensando en lo q leo.......si no lo digo reviento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el aceite que buscas y sin salir de casa a un precio super competitivo. En el foro de ventas (accesorios) hay un compañero que tambien vende aceites de este tipo, pero son Repsol que es la marca que antes usaba Audi, ya sabes acuerdos comerciales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el aceite que buscas y sin salir de casa a un precio super competitivo. En el foro de ventas (accesorios) hay un compañero que tambien vende aceites de este tipo, pero son Repsol que es la marca que antes usaba Audi, ya sabes acuerdos comerciales.

 

Muchas gracias Pimpollomania, ya le había echao un vistazo a esa web pero al final, sumando los gastos de envío me sale prácticamente al precio del concesionario. No me va a valer :shy:

 

De toas maneras, gracias & tal :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.