Specialized Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Espero que el conductor fuese solo porque si iba un copolito... Responder
DrAG0 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) llegas tarde amigo ese R S6 ya a pasado por aqui Editado 4 de Marzo del 2007 por DrAG0 Responder
Nantxo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 ¡Báhh! un poco loctite aquí otro poquito hayá y listo. Responder
Cobrabf Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 yo creo que las llantas aun se aprovechan ^^^ jod**, impresionante, si salio vivo de ahi, volvio a nacer. y tengo una duda. eso contra un arbol? de que c*** era ese arbol? de acero? porque tengo visto coches con mucho menos golpe, cortar un poste de hormigon del tendido electrico y no quedar asi <_< Responder
torete_86 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 o**** pos no se pero los arboles que se ven en las fotos no parecen muy tochos... eso si... debia tener la raiz bien fuerte porque madre mia... vaya castaña... Si salio bien de ahi, que se dedique a comprar la loteria pq vaya suerte Responder
Danielon Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Puffff...esta moda del tuning...me gustaba mas de serie Responder
gonchito Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Voy a ver si lo localizo...para pillar las llantas..!!!!! Responder
Juaner Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Me recuerda al del A3 que circulaba por internet hace un par de años. Que miedo :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 :clap1: PARTIDO POR LA MITAD! Responder
HuescA3 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: Responder
Cálico Sportback Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Menuda piña Responder
GringoSB Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 esto se puede usar como manual de despiece en el subforo A6 <_< solo faltan las las referencias puestas con "post-it" en cada pieza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.