popeyin Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues eso, que me he quedao flipaíllo ¿Cómo sabrá el remitente que estaba yo buscando precisamente esto? ¿Y cómo habrá conseguido mi dirección de correo electrónico!!? ¿Qué afortunao soy, no? Responder
trotacaminos Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues eso, que me he quedao flipaíllo :clap1: ¿Cómo sabrá el remitente que estaba yo buscando precisamente esto? ¿Y cómo habrá conseguido mi dirección de correo electrónico!!? ¿Qué afortunao soy, no? :clap1: el ....a ver si es LA Responder
Juaner Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 A ver en que páginas te metes para que luego te ofrezcan eso... Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues eso, que me he quedao flipaíllo ¿Cómo sabrá el remitente que estaba yo buscando precisamente esto? ¿Y cómo habrá conseguido mi dirección de correo electrónico!!? ¿Qué afortunao soy, no? el ....a ver si es LA :clap1: LA, seguro que sera de una amiga Responder
popeyin Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 No, no, qué va, amos, que yo sepa, no es ninguna amiga, no no. No os lo váis a creer, recibo más mensajes como ese. No sé si protestar, jo! Responder
a4avant Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 No, no, qué va, amos, que yo sepa, no es ninguna amiga, no no. No os lo váis a creer, recibo más mensajes como ese. No sé si protestar, jo! Márcalos como spam, pero si es de hotmail y navegas con el messenger abierto (como todo el mundo) recibirás muchos más. Responder
josex Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Eso es el p*to spam que nos tiene infectados, ponlo como correo no deseado y por lo menos no te va a la bandeja de entrada... y cuidado en las paginas que nos metemos ehhh PD: Espero que no te haga falta el producto del correo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.