Supra Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Me he puesto a cambiar la fpr(regulador de presión de gasolina) y resulta que salir ha salido sin problemas, pero entrar no entra. He apretado un poco fuerte para meterlo pero no hay manera. Algún gurú de la mecánica me podría decir como hacerlo? Había marchado a ver a la familia y aproveché a cambiarlo y ahora estoy sin coche. A ver si me podéis ayudar!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Me he puesto a cambiar la fpr(regulador de presión de gasolina) y resulta que salir ha salido sin problemas, pero entrar no entra. He apretado un poco fuerte para meterlo pero no hay manera. Algún gurú de la mecánica me podría decir como hacerlo? Había marchado a ver a la familia y aproveché a cambiarlo y ahora estoy sin coche. A ver si me podéis ayudar!!! <_< ¿Qué coche es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Te refieres a esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Eso es 18Turbo, lo que pasa es que no entra y no se si hay que hacerle mucha presión, y lo romperé. Además como todavia queda gasolina... No contesto rápido porque tengo una pcmcia en el portátil y va muy lento. Gracias por cntestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Intento ayudarte por la urgencia que te ha surgido, aunque nunca la he quitado. Tengo un grupo de inyectores quitado que llevan esta válvula. Voy a intentar quitarla y te digo cómo ponerla. De todas formas ¿cómo la has quitado tú? Lo digo porque como sale debe entrar (misma posición y postura). En un rato te digo algo si nadie te contesta antes. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues la saqué girandola primero para que se soltaran un poco las tóricas, y luego haciendo palanca bien recto para no romper nada. Pero ahora queda la gasolina a la mitad y no se sirá lo que hace la presión justa para que no entre. Vaya put*da, a quien se le ocurre meter mano en un pueblo a 250 km de casa!!! Gracias por todo 18Turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Ya lo he hecho, entra a presión. Efectivamente está muy duro porque entra muy justo y es goma a metal y cuesta mucho. Un truco, moja un poquito la goma con aceite y mételo a presión. Si teienes cualquier duda, escribe. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Junta con aceite las 2 juntas de goma (la de arriba y la de abajo). No es lo que se debe hacer pero te salvará del apuro. Salu2 y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Voy a intentarlo a ver si no me bajo nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Voy a intentarlo a ver si no me bajo nada. Saludos Deberías probar con una mordaza o torniquete si tienes para no hacer fuerza en el coche y hundir nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Voy a intentarlo a ver si no me bajo nada. Saludos Deberías probar con una mordaza o torniquete si tienes para no hacer fuerza en el coche y hundir nada. Dale un poco de vaselina a las juntas y aprieta teniendo en cuenta de no machacar las juntas, y hasta el fondo, que entra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues ha entrado por fin, no entraba ni pa dios, ni fuerza bruta ni nada, debía tener la membrana de dentro atascada o algo porque nada mas meterle un poco de succión, fui girandola (para lubricar y no pillar las tóricas) y entró. Muchísimas gracias 18Turbo y diablillo72, en breve de ruta para casa y a ver que tal va el coche con la nueva fpr. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Me alegro que te haya salido bien. Salu2 y cuidadín en la carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 A ver ahora si solucioné algo, jeje. Gracias por todo 18Turbo sin esas lecciones tuyas no seria el mismo el foro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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