spykill Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues leyendo el post sobre el windows Vista, me ha entrado la curiosidad de probar el linux(ya que lo ponen tan bien), hice hace tiempo una intentona con el knoppix pero no fue muy fructifera. Me gustaria volver a intentarlo pero sin sacrificar el windows que tenga ahora, es decir poder usarlo de forma dual. Cuanto mas sencillo sea mejor, por comentarios que he oido ues me he bajado la version Ubuntu pero antes arrancarlo me gustaria que me dierais algunos consejos. Tengo montado un raid 0 y no se si eso puede interferir. Un saludo Responder
auroraboreal Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 dicen que éste es uno de los mejores manuales de linux en la red (el molinux está basado en el ubuntu que te has bajado) MoLinux 2.2 (rocinante): manual de usuario Échale un vistazo. Yo no tengo ni idea de Linux. Me pasó lo mismo que a ti. probé hace tiempo y me rendí porque con mis conocimientos de informática tardaba un siglo en hacer que me funcionaran las cosas. la información de ese manual la encontré en menéame. Uno de los mejores manuales de LINUX de todo internet Responder
Juaner Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Yo también he oido que es una maravilla pero mis conocimientos son nulos. Mi hermano sin embargo si que lo controla y le encanta. Le preguntaré a ver que me cuenta. Responder
jaimemz Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Ubuntu está bien, sobretodo por el tema de la instalacion que con debian es un poco jodidilla. Yo en el otro ordenador tengo ubuntu y bien, si vas con idea de windows te va a costar un poco adaptarte pero por lo demas bien. Un saludo Responder
a4avant Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues leyendo el post sobre el windows Vista, me ha entrado la curiosidad de probar el linux(ya que lo ponen tan bien), hice hace tiempo una intentona con el knoppix pero no fue muy fructifera.Me gustaria volver a intentarlo pero sin sacrificar el windows que tenga ahora, es decir poder usarlo de forma dual. Cuanto mas sencillo sea mejor, por comentarios que he oido ues me he bajado la version Ubuntu pero antes arrancarlo me gustaria que me dierais algunos consejos. Tengo montado un raid 0 y no se si eso puede interferir. Un saludo Si, bajete ubuntu, la versión 10.6, creo que es la última, con esa versión arrancará el sistema desde el cd, con lo que podrás probarlo, (va un poco lento porque es desde cd) para instalarlo te encuentras con un icono en el escritorio, el te preguntará cuanto espacio deseas que deje libre para no quitarte windows. Aqui te pongo un link, por si la instalación con raid te da lata. :clap1: LINK Y ya sabes, para cualquier duda aquí me tienes. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.