RINO Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 mu wenas, stoy pensando ponerle unas nuvolari en 18 a mi A3 pero....solo e visto 2 o 3 fotos y todas eran de coches negros, mi a3 es rojo y kisiera ver alguna fotos d un a3 en rojo con esas llantas si alguien tiene aver si puede ponerlas o mandarmelas, aunke acepto ver fotos de a3 en otros colores claro un saludo! Responder
maiksportback Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 que llantas son las nuvolari¿ Responder
Yessel Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 pues yo las he visto en directo en 18" el coche en color rojo y quedan muy bien... Responder
sybaris Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 que llantas son las nuvolari¿ Responder
maiksportback Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 esas quedan bien hasta con verde fosforito jajaja. preciosas. Gracias por la foto Responder
RINO Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 po si, imagnio q kedan bien fijo (bueno en verde fosforito un a3.....no se yo ehh) alguna foto en rojo?? por favoooo Responder
allblack Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 que llantas son las nuvolari¿ tiene ya unos 3 años el coche pero es mas bonito y futurista q el A5... precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.