CaTFiSH Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 yo lo veo todo igual... Responder
queroseno Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Si yo tambien lo veo todo como estaba Responder
Danielon Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo tambien quiero la división, en pero A4, b6 y b7 en el mismo apartado, es el mismo coche y todo es comun entre ellos, no asi con el b5 o a3 8p y 8l... Apoyo todo esto... Responder
Nitro Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hoy por hoy lo veo complicado, y más tras haber unificado los S en el subforo S/RS, el foro tiene muchisima actividad compleja de ordenar, por ahora los subforos se quedan como están. Saludos y, no obstante lo seguiremos tratando. Gracias Pues yo lo siento, pero querer saber mas cosas de mi coche y tener que buscarla en el apartado de S/RS me parece desacertado, que vale, son una pasada todos los demas S/RS pero vaya, a mi, de esos modelos de momento solo me interesan las fotos que se cuelgan. Antes compartia foro con A3 8L, A3 8P, A3 sportback, y hasta hace poco new S3... ahora con... S2, S3 8P, S4, RS4, S5, S8, RS6... En fin una cagada desde mi punto de vista si se me permite el adjetivo Responder
dani_vk_85 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hay que crear una plataforma para conseguir esto: --------------------------- A3 --------------------------- Foro A3/S3 8L Foro A3/S3 8P ---------------------------- A4 ---------------------------- Foro A4/S4/RS4 B5 Foro A4/S4 B6 Foro A4/S4/RS4 B7 Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 yo mejor dejaba el foro solo con un subforo, to a cascoporro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.