Magoz Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Cuando vi el anuncio me gusto mucho, y me sigue gustando...............mirar este otro parecido, de donde se supone se saco la idea para el de Audi. http://www.pixelydixel.com/2007/02/audi-s3-in-crescendo.html Responder
maiksportback Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 son cojonudos ambos, me gustan mucho. Responder
diablillo72 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 La verdad es que está muy bien la idea. Les sale genial a los dos. Responder
Tinuco Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 A mí me encantan prácticamente todos los anuncios de Audi. Son espectaculares. Responder
audiforever Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 como siempre la publicidad de Vag es buenisima...Llamando la atencion a saco... :clap1: Aunque con ese carro :clap1: ...llamaria igual...jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.