Jump to content

Estamos jodidos 36.000 fotos de radar en 24horas.


Samy

Publicaciones recomendadas


Estoy totalmente en contra de las multas para recaudar y totalmente a favor de la señalización de la posición de los radares, asi como de su utilización.

 

Acabo de llegar de un viaje por el sur de Francia y TODO el mundo circula por autopista a 130 o menos (si llueve a 110) y sólo me pasaban los españoles, eso si en cada entrada de un peaje la policia tenía parados a dos o tres coches y todos españoles, es que somos unos Quijotes.

 

Hace mas o menos un mes fui a Madrid y cogí varios taxis, por la noche fui a cenar con un amigo y el taxi que nos llevaba iba de marcador a casi 175 por la M-40 (Skodia Octavia), cuando nos bajamos le dije, viste como iba este loco y me dice él, pues no te quejes el que cogí yo para ir a tu hotel me trajo casi a 180 y era un 406, no lo entiendo para que correr tanto, para llegar antes al atasco??????

 

Yo creo que por nuestro caracter latino (nos picamos hasta con nuestra sombre) tiene que haber controles de velocidad, en diciembre del año pasado en Asturias se mataron 9 chavales en tres accidentes, todos por exceso de velocidad, en uno de ellos los cinco ocupantes.

 

Hace dos años bajando al gran premio de Valencia con mi mujer en una GSX 750, salimos de Madrid el sábado por la mañana y todo el camino hasta Valencia fuimos a 130-140 y alguna punta de 150 ó 160, PASÉ A UN SCOOTER DE LOS GRANDES (BURGMAN 400 o similar) y por los pelos, nos pasaron CIENTOS de motos, de todo tipo, chopper, naked, 500 con dos personas, de las R-1 CBR 900 y demás claro ni hablo; antes de llegar a Cheste se formó una caravana tremenda por un accidente en el cual se mataron dos tios en una moto al chocar por detras con un todoterreno.

 

El año pasado estuve de vacaciones en la zona Oeste de USA y alquilamos un coche dos semanas, hicimos mas de 3000 Km y creo que no vi a nadie a mas de 140 Km/h y eso que hay rectas para dormirte al volante.

 

Realmente os parece normal que halla 36000 coches diarios que circulen a mas velocidad de la permitida, y seguro que el radar no pilla a los que van a 121 km/h sino a los que sobrepasan un 10 %.

 

Yo creo que en general en España conducimos muy, muy rápido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Os cuento un par de cositas sobre las autopistas francesas y lo sobre lo "bien" que se conduce en España. Yo vivo en alemania y mi coche, como es lógico, tengo matrícula alemana.

En navidades estuve de vacaciones en casa de mis padres en Barcelona y bajé con el coche. Nada más entrar en la Ronda de Dalt, no había recorrido ni los 2 primeros kilómetros y ya me habían hecho tres pirulas (supongo que será por la matrícula alemana). Un tipo se me metió a saco delante desde la izquierda (iba yo tan tranqui por la derecha del todo) y me pegó un frenazo porque se tenía que salir en la salida siguiente. El segundo se me echaba encima cerrándome hacia el exterior de una curva (ahora ya iba yo por la izquierda) y el tercero se me puso a 2 centímetros de mi culo y empezó a hacerme luces para que me quitase cuando yo iba como a 90Km/h y de ninguna de las maneras me podía quitar porque no había sitio en la derecha....

La otra anécdota es que bajando desde alemania, por la autopista entre París y Burdeos iba un colega como a 150-160 y de repente vió en un cartel luminoso de esos que ponen de información lo siguiente "Atención: <MATRICULA DE SU COCHE>, modere su velocidad"... c***, se pegó un susto que ni te explico y ahora está esperando que le venga la multita correspondiente de 60€.

Siento que las cosas sean así, pero para no salir en las fotos, lo mejor es no correr!

 

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.