BEEiTCH Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Bueno seguimos con la PREPARACIÓN en el sentido más estricto de la palabra, por manter un órden en el hilo antes de colgarlo en preparaciones, donde supongo que interesará más. - Intercooler XO2 (Canada) de 100 % aluminio, aunque(hubo que soldar los propios soportes porque venían remachados. - Radiador de Aceite magistralmente adaptado detrás del balastro e inclinado, con el mínimo recorrido, colocado en la posición del intercooler original - Radiador de gasoil en entrada, sobre la viga central, también con el mínimo recorrido de manguera. - Tubo de admisión a la rejilla frontal, adaptada a la caja del filtro de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Frenos delanteros Brembo con discos rayados. Montados con pastillas FERODO DS2500 y colocadas sobre las llantas avus sin separadores: Pinzas traseras con pastilas ebc redstuff y discos lisos para que no "chille" tanto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 tiene buena pinta BEEITCH te lo estas currando mutho saludos guzman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 tiene buena pinta BEEITCH te lo estas currando mutho saludos guzman No está siendo un camino de rosas precisamente, están surgiendo contratiempos que tampoco vienen al caso con las piezas, pero estoy muy satisfecto del trabajo del taller, y de cómo se está sacando el coche adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaRlOs3 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Impresionante trabajo te estas pegando con el pequeñin, lo estas dejando precioso! feliciadades Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gAbbErs A3 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Joer menuda preparación ya tengo ganas de ver algun video de esta fiera!! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 y con tanto radiador e intercoler no le quitaras demasiado aire al radiador del agua? pd que bonitas son las avus!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 IMPRESIONANTE!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Tampoco te quedas atrás con la mecanica, querido amigo. Y después lo vendes, je. Saludos Beeitch. Editado 10 de Julio del 2008 por Bully Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javis Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 El 8L mas impresionante que he visto... sinceramente es el que mas me gusta y estas haciendo un trabajo perfecto con el coche!! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miklotov Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Menudo trabajo con ese 8L, BEEiTCH. Está precioso :ranting2: Estaremos atentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 y con tanto radiador e intercoler no le quitaras demasiado aire al radiador del agua? Ambos elementos no actúan como una pared, sino que dejan pasar el aire hacia atrás. Normalmente se monta así, y ya ha varios coches corriendo con esta configuración corriendo rallys, así que supongo que aguantará. :ranting2: No obstante haré bastantes logs para ver que tal responde.... Gracias por los comentarios, creía que sólo os gustaba el tuning y los leds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Pues ya sabes, la mejor forma de esternarlo es venirte a andalucia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 y con tanto radiador e intercoler no le quitaras demasiado aire al radiador del agua? Ambos elementos no actúan como una pared, sino que dejan pasar el aire hacia atrás. Normalmente se monta así, y ya ha varios coches corriendo con esta configuración corriendo rallys, así que supongo que aguantará. No obstante haré bastantes logs para ver que tal responde.... Gracias por los comentarios, creía que sólo os gustaba el tuning y los leds. esta claro q aire le llega pero en un flujo mucho menor al de serie. a ver si me hago yo tambien unos logs cuando me llegue mi cable... podriamos abrir un post para ver y comentar los logs de nuestros coches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Jose a ver si lo acabas que en la puerta esta el mio, que yo tambien le estoy metiendo mano al mio . El martes que estuve con Oscar y con Jorge lo vi cas casi ya listo eee. Mañana me pasara por la mañana ver que tal va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas